“El sitio más bonito de Mora”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Habitación 2º
Escalera acceso Terraza
Escalera acceso Piso
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Crystynyt...
Teruel, España
“El sitio más bonito de Mora”
Opinión escrita el 15 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Vamos bastante a Mora de Rubielos, por trabajo y ha pasar la tarde ya que nos encanta, pero después de haber disfrutado de las maravillosas vistas de la terraza del apartamento y alojarnos en él.....nos gusta todavía más. Le damos un 10 por todo, por ubicación, por limpieza, por amabilidad de la señora que nos recibió, por tranquilidad a la vez que cercanía a la zona con más vida, y qué decir de la terraza...me fui enamorada de ella y de sus vistas. Para repetir y para recomendar.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 2 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
salme1
“Olmos Mora de Rubielos.”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentom pequeño,muy práctico y limpio. En buenas condiciones. Precio relación calidad perfecto. Muy céntrico pegado al castillo. Solo una pequeña pega la ducha pequeña para gorditos como yo pero utilizable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Clara0987...
“Estancia de 5 días”
Opinión escrita el 16 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es una casa q está muy bien relación calidad- precio, en un pueblo muy bonito.
La atención ha sido buena y la casa bien equipada.
Le falta luminosidad.
Para dos adultos y dos niños t apañas, aunq es un espacio pequeño.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar