Hotel El Aguila
Hotel Europa(Utebo)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
186 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

El hotel es sencillo a pie de carretera y cerca de Zaragoza. El precio es ajustado, la recepcionista simpática y el sábado por la noche tienen un elaborado menú en la cafeteria por 16 euros lo que lo hace una buena opción para presupuestos ajustados y estancias cortas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

El hotel en general está bastante bien para tratarse de un hotel de carretera y de paso. Dispone de un amplio parking vigilado por cámaras para dejar tu coche, las habitaciones son normales, aunque limpias.
El restaurante es espectacular, muy chulo y muy bien decorado. La comida es excelente.
Con lo único que se debe vigilar es con el día de llegada al hotel. Si uno llega entre semana y el desayuno es de lunes a sábado hay que tener en cuenta que el desayuno será tirando a pobre (café con leche, tostadas o bollería). En cambio, si realizas el desayuno en domingo, disponen de un pequeño buffet en el salón del hotel. Aparte del café y la leche, hay piezas de fruta, embutido y bollería. Eso sí, cuidado con esta última!!!!!! Yo probé una pieza y estaba tirando a cruda y con aspecto de tener un par de días.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Un hotel que sabe lo que es y lo que puede ofrecer. Un hotel ideal para estancias de paso cortas. Las avitaciones tienen todo lo que hay que tener, limpias y formalitas (se nota que es un hotel "con solera"). Un trato personal excelente y una comida estupenda. Un precio terriblemente ajustado y adequado a lo que ofrece. A pesar de todo, al estar situado en un poligono pierde todo su encanto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Hemos estado un par de noches con nuestros 2 hijos y en general la valoración es positiva.Un hotel sencillo con las comodidades básicas, limpio y económico.
El entorno no es ideal a nivel estético pero esta cerca del centro y de varios centros comerciales.
Las personas de recepción fueron amables en todo momento y nos ayudaron con nuestras dudas a la hora de movernos por la ciudad.
La habitación era amplia, con tv plana, aire acondicionado (menos mal porque fuera habia 40 grados), mini nevera y secador de pelo en el baño.
La única cosa que creo que se puede mejorar es el colchón del sofa cama que era bastante fino, nuestros hijos son pequeños y durmieron bien pero para nenes más grandes creo que puede ser muy incómodo.
Desayuno básico pero correcto para su precio.
En conclusión, ideal para hacer una parada si vas de camino a otro lugar o para alojarte un par de días y conocer Zaragoza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Precio ajustado. Es un buen sito para dormir y visitar Zaragoza. Está muy cerca y te ahorras el plus de otros. Es muy normalito, no esperéis nada extraordinario.
Hay centros comerciales cerca, para comprar de todo y a precios muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja