“normalito”
Opinión sobre Hotel El Aguila

Hotel El Aguila
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Utebo
Opinión escrita 24 enero 2014

estuvimos el fin de semana pasado y lo primero es que nos costo bastante encontrarlo luego el personal no es nada amable, los pasillos huelen a comida, la habitacion bien, normal para un par de dias pasa, el baño igual nada del otro mundo y el desayuno pues justo no esta mal lo que ponen o sea lo basico peeeero las tostadas y el cafe te lo hace una camarera y claro no son nada simpaticos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Nos alojemos en este hotel ya que nos cojía de camino para ir a Cantabria.
Está muy cerca de la carretera por lo que es fácil encontrarlo. El hotel dispone de parking vigilado gratuito.
El personal del recepció fue muy agradable, como lleguemos a la hora de cenar, nos quedemos allí para no tener que desplazarnos y la verdad es que acertemos.
La carta era muy variada y los precios razonables, habia un menú que estaba muy bien. El restaurante es muy rustico con carne a la brasa... estaba muy bien sinceramente.
Las habitaciones estan bastante bien el unico inconveniente era la almohada (con una era muy bajo y con dos demasiado alto).
Por la mañana desayunamos allí por solo 3 euros cada uno y había un poco de todo.
Estaba todo muy limpio así que no tengo ninguna queja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Al llegar hubo un problema porque aunque habiamos reservado habitacion familiar, para 4 personas nos habian preparado una de 3 pero lo resolvieron sin problema y de forma rapida.
La habitacion estaba bien, las paredes acabadas en gotele, el baño con un alicatado antiguo pero todo funcionando correctamente.
Por la mañana fuimos a desayunar a la cafeteria y tenian poco personal. Lo que desayunamos estuvo bien aunque un poco parco el servicio. No habia servilletas, tenias que pedirlas en la barra y tardaron bastante en servir por falta de personal para la cantidad de clientes que habia. Estaban desbordados.
El hotel esta a 13 km de Zaragoza. En coche se llega enseguida.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel durante una noche, el hotel esta dentro de un poligono con facil acceso desde la carretera, las habitaciones son correctas para el precio del hotel y el trato del personal muy correcto, tan solo destacarq un fuerte olor a fritura en la escalera.

Recomendable para pasar una noche aunque pueden mejorar algumos aspectos de limpieza.

Saludos

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un polígono, pero a nosotros nos iba bien ya que estábamos en ruta. Buen servicio, limpio y habitaciones correctas. Parking vigilado. En definitiva un hotel con relación calidad y precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Utebo
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel El Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Aguila

Dirección: Carretera Logrono km 13.4, 50180 Utebo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Utebo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Utebo
Rango de precios: 33 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Aguila Utebo
Hotel Aguila