“Me gustó”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Aunque anuncian los arroces como una de sus especialidades, no so y muy arrocero y opté por otras alternativas. Todo estaba buenísmio y el trato exquisito. Seguro que ayudó el hecho de ser los únicos comensales en el Restaurante una noche de día laborable. Los postres muy buenos. La ensalada de múltiples quesos totalmente recomendable.

Opinión escrita 17 abril 2013

el sabado fui a comer iba con muchas espectativas pero la comida quiere ser creativa pero nada delicada muy basta y mala de sabor, pedimos un vino de la carta y no lo tenian, mientras comiamos habia mosquitos revoloteando que teniamos que ir matando.precio muy caro para el vtipo de comida que dan y soy una persona que sale a comer todos los sabados de restaurante

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Ya hemos ido varias veces en familia a comer, y siempre paella de arroz. Tienen diversos tipos y todos son recomendables. Tiene cafetería en la entrada y restaurante en la parte trasera. Es limpio, son muy agradables y las cantidades son buenas. Si los tenéis, podéis pagar con los cheques restaurant. Por cierto, sobró arroz y ellos mismos me ofrecieron llevármelo en un tuper. Recomendado.

Opinión escrita 30 junio 2017
Traducir con Google