“Riquisimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafetería Octavus

Cafetería Octavus
En el puesto nº 18 de 20 Restaurantes en Utebo
Intervalo de precios: 10 $ - 51 $
Descripción: Carta y brasa todos los dias.Tanto si se trata de una comida de trabajo con colaboradores, del placer de tomarse un café bajo el sol primaveral o de relajarse después del trabajo con un cóctel, combinado, café, yogurt o granizados, en nuestro local y terraza estaremos encantados de recibir su visita.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida y trato genial. Las raciones están buenisimas y el otro día nos pedimos unos bocatas y muy buenos, súper grandes y genial de precios... Que comida más buena, tengo ganas de volver

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Todo estaba muy bien y el servicio y trato a los clientes EXCELENTE. La decoracion del bar es muy bonita y tienen gran variedad de comida,que tambien es abundante. Muy contentos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas