“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
SOLLER
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Hemos pasado unas excelentes vacaciones. El trato del personal ha sido buenisimo, muy familiar y agradable. El hotel es espectacular al igual que sus alrededores. La comida buenisima y casitodo casero. La verdad es que estas vacaciones hemos estado muy agusto. Las niñas han disfrutado jugando en el parque con los demas niños antes de ir a cenar i viendo todos los animales que hay en la finca. Lo recomiendo a todas las familias con niños pequeños y a los que no tienen niños y quieren disfrutar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Ya conocíamos el lugar porque habíamos estado hace unos años y nos preguntábamos si esta vez iba a resultar como la primera. ¡Ha sido incluso mejor! Todo el entorno es precioso, pero al estar en verano, las plantas, los árboles...todo era espectacular. Como siempre la atención fue perfecta y Ana, la propietaria ¡hasta se acordaba de nosotros!.Nuestra perra Lula lo pasó en grande jugando con sus amigos de la casa, en fin unos días perfectos. La única crítica, en plan constructivo, es que les aconsejaría poner de nuevo la antigua dirección que tenían en la página porque esta vez nos ha costado mucho encontrarles. Como no aparecen por Llanes estuvimos a punto de abandonar pensando que el hotel ya no existía, y después de darle muchas vueltas lo encontramos en Celorio. Ya lo sabemos para la próxima, porque la habrá. Muchas gracias a todos por estos maravillosos días.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
arredondo, Propietario en Hotel Rural Arredondo, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Muchas gracias Maria por tu opinión y gracias también por tu crítica constructiva en cuanto a nuestra dirección en Tripadvisor. Efectivamente siempre aparecíamos en LLanes y desde hace mas de un mes nos han cambiado de LLanes a Celorio y aún no sabemos el motivo.
Nos hemos puesto en contacto en varias ocasiones con Tripadvisor para solventar este error en la dirección y esperamos solucionen este problema cuanto antes.
Esperamos veros pronto de nuevo.
Sant Adrià de Besòs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Escelente ubicación y trato exquisito. En un enclave rodeado de naturaleza el personal muy atento, os ayudarán para decidir que hacer y donde ir si no conoceis la zona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Me levantaba temprano por la mañana y después de un duro día de trabajo por esta zona de Asturias durante dos días era un placer volver al hotel y tomar una copa en el jardín rodeado de tranquilidad y naturaleza. Trato familiar y agradable.
Recomiendo este hotel por su buena ubicación, cerca de las playas y de los Picos de Europa, al lado de LLanes y a la vez alejado del bullicio.
Se me hizo corta la estancia a pesar de estar trabajado.
Espero volver con mi familia de vacaciones en breve.
PD. No te pierdas al desayuno con los huevos de su propio gallinero y para cenar la carne de ternera también criada en la propia finca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Si de verdad existe el paraiso, desde luego este lugar esta en el primer lugar, Adan se perdio con Eva y surgio Arredondo

• Se alojó el junio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel Miracielos
5.0 de 5 estrellas 78 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Establecimiento: Hotel Rural Arredondo
Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes