“Para conocer Asturias”
Opinión sobre Hotel Rural Arredondo

Hotel Rural Arredondo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Esperaba mucho mas. Le falta un poco de mantenimiento en las instalaciones para tener un plus mas. Los almuerzos son repetitivos. La atención del personal excelente y la ubicación del hotel ideal para conocer Asturias.

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 23 octubre 2011

Hola amig@!!

Acabamos de llegar del Hotel Rural Arredondo y tengo que deciros que nos ha sorprendido a postivo. El entorno es magnifico y la casa una pasada, bonita, decorada a todo detalle, acogedora... más no puedo decir de ella. La habitación está super limpia, amplia, con todas las comodidades, un enorme velux donde hemos podido ver el amanecer... El desayuno me ha sabido a gloria: zumo de naranja natural, tostadas de pan exquisitas, huevos caseros con bacon, café, cola-cao que te servían la chica del comedor. Aparte tenias un pequeño buffet con manzanas propias, bizcocho, croissants, mermeladas, miel y corbatas de hojaldre. Además muy amablemente te preguntaban si querías repetir y no había ningún problema en pedirle cualquier cosa. Anoche también cenamos y lo hicimos muy agusto, todo era muy casero y el trato de la señora del comedor fue excepcional. Vamos que calidad-precio le doy un 10, no tiene nada que envidiar a muchos hoteles que están llenos de estrellas. Sin duda alguna repetiremos. Os animo a tod@s.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

El hotel es una pasada, ya sea para ir en pareja o para ir en familia y con niños, las habitaciones son muy grandes y las vistas maravillosas.
Te sientes perdido en el campo pero sin embargo esta al lado de todo. A 5 minutos tienes Llanes con sus espectaculares playas y a 10 minutos estás en mitad de los Picos de Europa. Además en poco mas de media hora te plantas en Oviedo o Santander.
El trato es muy bueno y Ana, la dueña, se vuelca en explicarte y aconsejarte donde ir y que ver.
La única pega, con la que en verdad quedo un poco afeada nuestra estancia, está en el desayuno que por 6,5 euros por cabeza me pareció bastante pobre, ya que constaba de: aparte de café y zumo, mermelada, croisants que creemos recalentados, y el mismo bizcocho los dos dias y además te hacen huevo y bacon si lo pides. Sin embargo el segundo dia pedí algo de fiambre ya que no me apetecia huevos o bacon y me dijeron que eso no entraba en lo pagado y que tendria que ser aparte, al final nos sacaron un poco de jamón pero porque solo estabamos en ese momento mi pareja y yo.
Aún así lo lógico es contratar el desayuno ya que para ir a otro lado hay que ir en coche.
Adjunto foto del desayuno.

A pesar de esto la estancia merece la pena al cién por cién y la critica espero que sea constructiva.
Si vuelvo a Asturias, y espero que si, probablemente venga a este mismo hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Nos alojamos mi marido y yo en este hotel rural un día después de nuestra boda,es un sitio magnífico para conectar con la naturaleza y relajarse.Además de tener unos paisajes preciosos,tienen caballos,vacas,etc...que hacen la estancia muy agradable.El desayuno magnífico, huevos y panceta de la casa...en resumen nos ha encantado y volveremos!!.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Estuvimos en España de vacaciones y una de nuestras paradas fué en Celorio.El entorno de este hotel y la amabilidad de sus gentes nos hace pensar en repetir otro año la experiencia.Una cosa muy sorprendente es que nadie comente nada sobre las curiosas colecciones que alfredo tiene en el hotel y que hacen que la casona tenga ese aire tan de casa rural encantadora.También el dia que nos llevaron a San Juan fue especial y mágico.Un abrazo desde Sto Domingo a Ana,Jimena y Alfredo y a seguir con ese buen rollo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
A 1,9 km
Hotel rural Arpa de Hierba
N.° 1 de 5 en La Pereda

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios: 68 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes