“Hotel rural excepcional!”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
North Yorkshire, Reino Unido
“Hotel rural excepcional!”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos alojamos en el hotel rural Arredondo con mi pareja esté mes de octubre y la verdad es que ha sido una estancia maravillosa. Estábamos buscando un lugar donde relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones y sólo puedo decir que no hubiéramos podido elegir mejor opción. La finca es enorme, con muchas opciones de paseos por los campos y bosques alrededor, a poca distancia de Llanes y de Covadonga. También tienen muchos animales.
Nuestra habitación disponía de una chimenea, lo que nos pareció encantador. Pudimos encender un fuego y pasar veladas en pareja muy agradables. Cenamos en el restaurante y la comida era muy buena, con carnes de las vacas de la finca.
Queremos dar las gracias a Ana y todo el personal del hotel por su amabilidad y su sentido del servicio. Siempre han hecho todo lo que podían para ayudarnos y hacer que nuestra fuera aun mas agradable.
En resumen, recomiendo este hotel a todos los que quieren relajarse en un entorno encantador, ya que para mi ha sido todo lo que esperaba y mucho mas.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Buscábamos un sitio en Asturias donde poder ir con caballos, y apareció Arredondo. Grandes boxes, un buen corral donde podían pastar y un entorno maravilloso para pasear, la estancia allí no pudo ser mejor. Ha sido una experiencia genial, tanto los caballos como nosotros hemos disfrutado de un gran verano en un lugar maravilloso.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Desde la primera vez que me hospede quede encantado. Son ya muchos años y cada día mi opinión del hotel y del trato del personal mejora. El entorno maravilloso. Los desayunos muy buenos. El jardin ideal para leer y contemplar, lo mismo que para los niños.
Jorge Rodríguez

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ibiza
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Cuando buscaba un hotel rural no me pude imaginar que existiría la perfección. Una pasada de hotel en un rincón maravilloso de Celorio, en plena naturaleza y con unas instalaciones impresionantes. Os recomiendo que os dejéis enseñar las caballerizas, paseéis por su bosque y disfrutéis mucho de los desayunos en ese porche acristalado. Para los amantes de la naturaleza y lo rural, perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos estado 4 días en este maravilloso Hotel y lo recomendamos en todos los sentidos:
El trato amable y profesional de sus dueños y empleados, una ubicación inmejorable, ya que puedes ir a unas playas espectaculares o realizar visitas culturales a localidades muy cercanas.
El hotel nos ha encantado, habitaciones amplias y cómodas, decoradas con mucho gusto y la finca espectacular...te pierdes por su enorme extensión, puedes disfrutar de la naturaleza nada más salir de la casa, pasear por sus jardines o por el bosque, visitar su preciosos caballos (se notan que están muy bien cuidados) y demás animales, Tienen servicio de restaurante (una ventaja) y tanto el desayuno (todos los días) como las dos cenas nos parecieron de lujo!! En resumen tiene todo lo que esperábamos y más!!! Sin duda repetiremos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel Miracielos
N.° 1 de 2 en Andrín

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Establecimiento: Hotel Rural Arredondo
Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes