“INOLVIDABLE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rural Arredondo

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Rural Arredondo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
“INOLVIDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es excelente. Las habitaciones muy amplias y puestas con mucho gusto. Mi habitación, en particular, tenia una sala con chimenea, la habitación muy grande y una baño estupendo. Para después de una caminata, todo un placer. El hotel se encuentra en un sitio envidiable cerca del mar y de la montaña. La finca del hotel es enorme, se pueden dar largos paseos. Si el trabajo me lo permite, ¡¡repetiré en breve!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo

Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El sitio es inmejorable, estás rodeado de naturaleza, hay excursiones preciosas andando o en bici en una extensión enorme alrededor del hotel donde hemos llegado a ver hasta corzos. Las habitaciones son una pasada, a mi hija lo que más le gustó fué la chimenea en la habitación. El trato muy agradable y nos han orientado muy bien sobre sitios para visitar en la zona. Así es que pienso volver...

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que son todas tranquilas, y yo la pediría con chimena ...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
viajero337
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta, cerca de la playa y con la posibilidad de hacer pequeños paseos en la propia finca del hotel. Las habitaciones con todo tipo de detalles que te hacen sentir como en casa, excrupulosamente limpio, con un mobiliario muy bien combinado. Nosotros estuvimos en una habitación con chimenea que fue un autentico lujo. El hotel esta lleno de rincones encantadores que invitan a la lectura y al relax. El trato del personal es estupendo, estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y nos informaron muy bien todo lo que se puede hacer en la zona. El desayuno es variado con productos naturales y abudante, en un entorno privilegiado. En definitiva una estancia espectacular totalmente reconmendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Al realizar la reserva nos confirmaron habitación; les indicamos que era a través de Wonderbox y nos comunicaron que no tenían habitaciones standart disponibles para este paquete. Al llamar para ver la forma de solucionarlo y pagar la diferencia para coger la superior, se puso una señora con un trato bastante desagradable. Por muy bonito que sea el entorno y muy buena pinta que tiene, no duermo en un sitio con un trato tan penoso. Lógicamente no fuimos ni iremos.

Consejo sobre las habitaciones: No tener trato con la señora que me atendió.
Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Entorno precioso en el otoño. Espacios comunes amueblados con gusto y que invitan a recogerse al lado de la chimenea o a pasar la tarde leyendo en alguno de los rincones. La finca da juego para pasear y recoger algunas castañas...

Pero los detalles a veces son más importantes de lo que parecen:
1. Teníamos una cesta de frutas incluida como detalle de nuestro viaje que nunca llegó. ¿Hace falta pedir lo que está incluído?
2. El ruido de las puertas de las habitaciones al abrir y cerrar hacía que te despertaras sobresaltado.
3. El olor a tabaco en la sala de estar por la mañana era desagradable y entiendo que totalmente fuera de lugar.
4. Los precios de las consumiciones del bar me hacía dudar si estaba en un hotel rural o en un Parador Nacional.
5. Hay una frontera delgada entre muebles rústicos-antiguos y muebles viejos.
6. Y por último: Los desayunos no empiezan hasta las 9:00. Si quieres aprovechar para ver la zona (playas en mareas altas, etc...) no te lo ponen fácil.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel rural Arpa de Hierba
5.0 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Establecimiento: Hotel Rural Arredondo
Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes