“Altamente recomendable!”
Opinión sobre Hotel Rural Arredondo

Hotel Rural Arredondo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros (pareja) estuvemos 4 noches en esta maravilla de hotel rural y hemos podido descansar y aprovechar bastante. El sitio es belissimo, con animales, mucho verde y bastante acalientador. Nos sentimos super bien! Volveremos más veces. Fuimos tratados super bien. Rico desayuno por los huevos frescos así como el sumito natural de naranja! Qué más... Ahhh!! Sin contar con la belleza natural de Asturias, que está acerca del hotel de Norte a Sur. Gracias por todo!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto hemos hido mi novio y yo y lo pasamos genial un sitio super tranquilo,el trato perfecto y muy atento y las habitaciones estupendas. Nos huviera gustado quedarnos mas , cuando tocaba irse no queriamos irnos de hay. Muchas gracias por todo !!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel es excelente. Las habitaciones muy amplias y puestas con mucho gusto. Mi habitación, en particular, tenia una sala con chimenea, la habitación muy grande y una baño estupendo. Para después de una caminata, todo un placer. El hotel se encuentra en un sitio envidiable cerca del mar y de la montaña. La finca del hotel es enorme, se pueden dar largos paseos. Si el trabajo me lo permite, ¡¡repetiré en breve!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 febrero 2014

El sitio es inmejorable, estás rodeado de naturaleza, hay excursiones preciosas andando o en bici en una extensión enorme alrededor del hotel donde hemos llegado a ver hasta corzos. Las habitaciones son una pasada, a mi hija lo que más le gustó fué la chimenea en la habitación. El trato muy agradable y nos han orientado muy bien sobre sitios para visitar en la zona. Así es que pienso volver...

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que son todas tranquilas, y yo la pediría con chimena ...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta, cerca de la playa y con la posibilidad de hacer pequeños paseos en la propia finca del hotel. Las habitaciones con todo tipo de detalles que te hacen sentir como en casa, excrupulosamente limpio, con un mobiliario muy bien combinado. Nosotros estuvimos en una habitación con chimenea que fue un autentico lujo. El hotel esta lleno de rincones encantadores que invitan a la lectura y al relax. El trato del personal es estupendo, estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y nos informaron muy bien todo lo que se puede hacer en la zona. El desayuno es variado con productos naturales y abudante, en un entorno privilegiado. En definitiva una estancia espectacular totalmente reconmendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel Miracielos
Hotel Rural Valleoscuru
N.° 2 de 53 en Llanes

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios: 67 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes