“Genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Pontevedra, España
“Genial”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un cofre wonderbox y buscando opciones cercanas a picos de europa y un lugar con opciones de ocio, dimos con este tesoro cercano a Llanes.
La casa y la finca son simplemente impresionantes. La sensacion de estar en medio del campo pero a escasos minutos de la playa, de Llanes y a una corta distancia de los picos, te da innumerables opciones para pasar unos dias para cualquier gusto.
El personal fue muy agradable y de gran ayuda para indicarnos opciones por la zona.
Los desayunos estan bien (puedes tomar huevos caseros con bacon, si tienes suficiente apetito), y si no los puedes comprar para llevar a casa. Lo unico q se podría decir es q se echa de menos unas mermeladas caseras o algo de bollería o tartas de la casa, pero aun así nos ha gustado.
La casa tiene un montón de rincones encantadores donde leer, tomar un café o simplemente conversar y admirar el paisaje.
El esmero con el q cuidan la finca, los animales y el hotel se transmiten en cada rincon.
Ha sido un gran descubrimiento y un gran regalo. Sin duda repetiremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Avilés, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Una vez mas, mi estancia en Arredondo fue de lo mas satisfactoria ,para mi familia y para mi ya es una obligación pasar mínimo 4 o 5 dias, siempre tenemos nuevas rutas,, nuevos objetivos que nos planifica, para mi ya un gran amigo, como es Alfredo el propietario, junto con su encantadora esposa e hija , Ana y Jimena que con la misma amabilidad nos dan todo lo que necesitamos y que no es otra cosa que hacernos siempre la estancia amena ,por lo que les estamos muy agradecidos.
Un gran abrazo de parte de toda la familia ,nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Yo casi me las he recorrido todas y todas son fantásticas por lo que no tengo ninguna predilección p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros (pareja) estuvemos 4 noches en esta maravilla de hotel rural y hemos podido descansar y aprovechar bastante. El sitio es belissimo, con animales, mucho verde y bastante acalientador. Nos sentimos super bien! Volveremos más veces. Fuimos tratados super bien. Rico desayuno por los huevos frescos así como el sumito natural de naranja! Qué más... Ahhh!! Sin contar con la belleza natural de Asturias, que está acerca del hotel de Norte a Sur. Gracias por todo!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto hemos hido mi novio y yo y lo pasamos genial un sitio super tranquilo,el trato perfecto y muy atento y las habitaciones estupendas. Nos huviera gustado quedarnos mas , cuando tocaba irse no queriamos irnos de hay. Muchas gracias por todo !!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es excelente. Las habitaciones muy amplias y puestas con mucho gusto. Mi habitación, en particular, tenia una sala con chimenea, la habitación muy grande y una baño estupendo. Para después de una caminata, todo un placer. El hotel se encuentra en un sitio envidiable cerca del mar y de la montaña. La finca del hotel es enorme, se pueden dar largos paseos. Si el trabajo me lo permite, ¡¡repetiré en breve!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel rural Arpa de Hierba
4.5 de 5 burbujas 463 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Establecimiento: Hotel Rural Arredondo
Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes