“CARNAVALES GENIALES”
Opinión sobre Hotel Rural Arredondo

Hotel Rural Arredondo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Opinión escrita 3 abril 2014

El mejor lugar del mundo.... montaña, playa, y gente estupenda. Nos hemos sentido muy afortunados de porder disfrutar unos días en un entorno inigualable.
Actividades para todas las edades y gustos.... genial el paseo a caballo!! y la ruta en bici... pero si lo que quieres es descansar, el Hotel es simplemente inmejorable, calidez, servicio, tranquilidad....
estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es excxelente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2014

Desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir como en casa.Esta situado en un enclave maravilloso cerca de Celorio, Llanes y cerca de picos de europa.Tienes mar y montaña cerca.Tiene unos parajes increibles para practicar senderismo ,pero lo mejor de todo es el hotel en si, que es de 10 y como se han portado con nosotros.Un saludo a Ana y agrdecerle el trato que nos ha dado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es perfecta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un cofre wonderbox y buscando opciones cercanas a picos de europa y un lugar con opciones de ocio, dimos con este tesoro cercano a Llanes.
La casa y la finca son simplemente impresionantes. La sensacion de estar en medio del campo pero a escasos minutos de la playa, de Llanes y a una corta distancia de los picos, te da innumerables opciones para pasar unos dias para cualquier gusto.
El personal fue muy agradable y de gran ayuda para indicarnos opciones por la zona.
Los desayunos estan bien (puedes tomar huevos caseros con bacon, si tienes suficiente apetito), y si no los puedes comprar para llevar a casa. Lo unico q se podría decir es q se echa de menos unas mermeladas caseras o algo de bollería o tartas de la casa, pero aun así nos ha gustado.
La casa tiene un montón de rincones encantadores donde leer, tomar un café o simplemente conversar y admirar el paisaje.
El esmero con el q cuidan la finca, los animales y el hotel se transmiten en cada rincon.
Ha sido un gran descubrimiento y un gran regalo. Sin duda repetiremos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Una vez mas, mi estancia en Arredondo fue de lo mas satisfactoria ,para mi familia y para mi ya es una obligación pasar mínimo 4 o 5 dias, siempre tenemos nuevas rutas,, nuevos objetivos que nos planifica, para mi ya un gran amigo, como es Alfredo el propietario, junto con su encantadora esposa e hija , Ana y Jimena que con la misma amabilidad nos dan todo lo que necesitamos y que no es otra cosa que hacernos siempre la estancia amena ,por lo que les estamos muy agradecidos.
Un gran abrazo de parte de toda la familia ,nos veremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Yo casi me las he recorrido todas y todas son fantásticas por lo que no tengo ninguna predilección p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros (pareja) estuvemos 4 noches en esta maravilla de hotel rural y hemos podido descansar y aprovechar bastante. El sitio es belissimo, con animales, mucho verde y bastante acalientador. Nos sentimos super bien! Volveremos más veces. Fuimos tratados super bien. Rico desayuno por los huevos frescos así como el sumito natural de naranja! Qué más... Ahhh!! Sin contar con la belleza natural de Asturias, que está acerca del hotel de Norte a Sur. Gracias por todo!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel Miracielos
Hotel rural Arpa de Hierba
N.° 1 de 5 en La Pereda

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios: 67 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes