“Un hotel de cuento.” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Arredondo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
“Un hotel de cuento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Esta Semana Santa hemos estado alojados en este maravilloso hotel. El entorno en el que se encuentra no puede ser más bonito, rodeado de prados y árboles. También tienen animales (ovejas, vacas, caballos,...), así que cada mañana mis hijos iban a pastorear un poco, que para unos niños que viven en una gran ciudad es de lo más divertido. El hotel es muy bonito, muy bien decorado y muy acogedor. Nosotros estuvimos en una habitación dúplex preciosa, y tenía chimenea con leña a tu disposición... Lo primero que hice al llegar fue encenderla.

El único pero de este hotel es el restaurante. Nosotros cenamos allí varios días y la cocina no es buena, y además muy cara para la calidad que ofrece. Es una pena que estando en Asturias, donde prácticamente en cualquier sitio se come de maravilla, no tenga una calidad medianamente razonable.

En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable para estar en contacto directo con la naturaleza y descansar, y dónde esperamos volver en breve.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Unos días antes de Semana Santa mi marido y yo pasamos unos días en Arredondo. No tengo palabras para expresar lo espectacular del entorno, del hotel, de sus habitaciones, del personal... Tanto nos gustó que hemos vuelto en el pte. de Mayo para que mis peques y mis cuñados disfrutarán de el. Mis hijos han venido encantados, lo que más les ha gustado es poder pasear por los prados donde pastan las vacas, las ovejas, la pony, y también por los desayunos, jajajaaaa nunca les había visto comer huevos fritos a dos carrillos, y es que estos son huevos de los de verdad, de las gallinas del hotel. Mi marido y mi hija son muy alérgicos al pelo de perro, y a pesar de que otros huéspedes van acompañados por sus mascotas, la limpieza es tan exquisita que no han tenido ningún problema. La dueña es un encanto, alegre y extrovertida, gracias Ana por haber recuperado este sitio para que los demás podamos disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que más me han gustado son las que están fuera del edificio principal, porque estás...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Desde luego, uno de los mejores hoteles que conozco en la Asturias rural. Excelente trato y ubicación, muy cercano al precioso pueblo de Celorio. Ideal para ir con los niños y disfrutar de la naturaleza y los animales.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El mejor lugar del mundo.... montaña, playa, y gente estupenda. Nos hemos sentido muy afortunados de porder disfrutar unos días en un entorno inigualable.
Actividades para todas las edades y gustos.... genial el paseo a caballo!! y la ruta en bici... pero si lo que quieres es descansar, el Hotel es simplemente inmejorable, calidez, servicio, tranquilidad....
estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es excxelente
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Desde el momento en que llegamos nos hicieron sentir como en casa.Esta situado en un enclave maravilloso cerca de Celorio, Llanes y cerca de picos de europa.Tienes mar y montaña cerca.Tiene unos parajes increibles para practicar senderismo ,pero lo mejor de todo es el hotel en si, que es de 10 y como se han portado con nosotros.Un saludo a Ana y agrdecerle el trato que nos ha dado

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es perfecta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel Miracielos
5.0 de 5 estrellas 71 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Establecimiento: Hotel Rural Arredondo
Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes