Hotel Rural Arredondo
24 US$
Pitchup.com
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel y Apartamentos EL Camin(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Cuartamenteru(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
La Farola del Mar(Poo de Llanes)
196 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Hace una semana que hemos estado disfrutando de unos días en este "paraiso" y esperamos volver en agosto!!
En un entorno fascinante, con una instalaciones cómodas, bonitas y dignas de un hotel de 5 estrellas, nos encontramos con unos dueños y un personal profesional y encantador.
Hemos estado en un montón de hoteles rurales y la verdad que en este se complementan totalmente, el encanto y comodidad del hotel, la amabilidad y trato encantador de sus dueños así como un entorno incomparable.
Lo dicho repetiremos en agosto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un sitio tan idílico esté regentado por personas tan poco educadas e irrespetuosas. En la zona, hay decenas establecimientos de igual o superior belleza donde saben cuidar mucho mejor el trato y los detalles precisos para hacerte sentir y disfrutar de forma acorde al entorno. No volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Esta Semana Santa hemos estado alojados en este maravilloso hotel. El entorno en el que se encuentra no puede ser más bonito, rodeado de prados y árboles. También tienen animales (ovejas, vacas, caballos,...), así que cada mañana mis hijos iban a pastorear un poco, que para unos niños que viven en una gran ciudad es de lo más divertido. El hotel es muy bonito, muy bien decorado y muy acogedor. Nosotros estuvimos en una habitación dúplex preciosa, y tenía chimenea con leña a tu disposición... Lo primero que hice al llegar fue encenderla.

El único pero de este hotel es el restaurante. Nosotros cenamos allí varios días y la cocina no es buena, y además muy cara para la calidad que ofrece. Es una pena que estando en Asturias, donde prácticamente en cualquier sitio se come de maravilla, no tenga una calidad medianamente razonable.

En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable para estar en contacto directo con la naturaleza y descansar, y dónde esperamos volver en breve.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Unos días antes de Semana Santa mi marido y yo pasamos unos días en Arredondo. No tengo palabras para expresar lo espectacular del entorno, del hotel, de sus habitaciones, del personal... Tanto nos gustó que hemos vuelto en el pte. de Mayo para que mis peques y mis cuñados disfrutarán de el. Mis hijos han venido encantados, lo que más les ha gustado es poder pasear por los prados donde pastan las vacas, las ovejas, la pony, y también por los desayunos, jajajaaaa nunca les había visto comer huevos fritos a dos carrillos, y es que estos son huevos de los de verdad, de las gallinas del hotel. Mi marido y mi hija son muy alérgicos al pelo de perro, y a pesar de que otros huéspedes van acompañados por sus mascotas, la limpieza es tan exquisita que no han tenido ningún problema. La dueña es un encanto, alegre y extrovertida, gracias Ana por haber recuperado este sitio para que los demás podamos disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que más me han gustado son las que están fuera del edificio principal, porque estás en mayor contacto con la naturaleza y tienen un pequeño porche. Es maravilloso despertarse con el trino de los pájaros y ver pastar a las vacas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Desde luego, uno de los mejores hoteles que conozco en la Asturias rural. Excelente trato y ubicación, muy cercano al precioso pueblo de Celorio. Ideal para ir con los niños y disfrutar de la naturaleza y los animales.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia