“Un hotel maravilloso para disfrutar en un paraiso natural”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rural Arredondo

Hotel Rural Arredondo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
“Un hotel maravilloso para disfrutar en un paraiso natural”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está ubicado en medio de la naturaleza en un lugar precioso. Ideal para desconectar y relajarse disfrutando de sus intalaciones interiores, biblioteca, hibernadero, terrazas. Muchas veces viajamos a algún lugar y no paramos de ir de aquí para allá visitando lugares y dejamos pasar visitar el hotel donde estamos. Si algo recomiendo para este hotel es destinar un día de nuestras vacaciones para el relax y pasarlo disfrutando de las intalaciones y de los exteriores ya que el recinto del hotel es impresionante y además dispone de pequeños paseos alrededor del mismo, atravesando los pastos de las vacas, acordaos de cerrar las puertas cuando paseis las vallas, que no desmerecen a muchas rutas senderistas.
Fuimos con nuestra hija de casi 3 años y le ha encantado poder ver las tortugas y los peces del estanque, las ovejas de los campos próximos, las vacas del hotel y sobretodo dando de comer a los dos caballos. Y ha estado jugando en el parque infantil con encanto del que dispone el hotel.
Además nuestras mascotas nos pueden acompañar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Nosotros tenemos un galgo y se lo ha pasado genial corriendo a toda velocidad por los campos de pasto de las vacas.
El trato de todo el personal ha sido excelente. Amables, atentos y preocupados por el mínimo detalle.
El desayuno está muy ajustado al precio y os recomiendo los huevos con beicon. Buenisimos.
Las habitaciones, al menos las que pudimos ver, son muy correctas, de 4 estrellas, si tuvieran minibar y el personal de limpieza matiene tanto habitaciones como instalaciones en un estado de limpieza impecable.
Ha sido una experiencia genial y nos ha dejado tan buen recuerdo que hemos decido volver otro verano para seguir explorando Asturias y no descartamos una escapada navideña. Ya nos imaginamos un paisaje nevado y toda la familia reunida alredeor el fuego a tierra de la habitación ...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 agosto 2014

La estancia en este hotel rural es del todo recomendable. El lugar en el que se sitúa es magnífico, se respira una paz como en ningún lugar, el entorno es increíble, rodeado de tanta naturaleza y con tantos animales con los que convivir. La habitación con mucho encanto y el baño también, todo impoluto. El desayuno muy bien. Con ganas de repetir!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace una semana que hemos estado disfrutando de unos días en este "paraiso" y esperamos volver en agosto!!
En un entorno fascinante, con una instalaciones cómodas, bonitas y dignas de un hotel de 5 estrellas, nos encontramos con unos dueños y un personal profesional y encantador.
Hemos estado en un montón de hoteles rurales y la verdad que en este se complementan totalmente, el encanto y comodidad del hotel, la amabilidad y trato encantador de sus dueños así como un entorno incomparable.
Lo dicho repetiremos en agosto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un sitio tan idílico esté regentado por personas tan poco educadas e irrespetuosas. En la zona, hay decenas establecimientos de igual o superior belleza donde saben cuidar mucho mejor el trato y los detalles precisos para hacerte sentir y disfrutar de forma acorde al entorno. No volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Esta Semana Santa hemos estado alojados en este maravilloso hotel. El entorno en el que se encuentra no puede ser más bonito, rodeado de prados y árboles. También tienen animales (ovejas, vacas, caballos,...), así que cada mañana mis hijos iban a pastorear un poco, que para unos niños que viven en una gran ciudad es de lo más divertido. El hotel es muy bonito, muy bien decorado y muy acogedor. Nosotros estuvimos en una habitación dúplex preciosa, y tenía chimenea con leña a tu disposición... Lo primero que hice al llegar fue encenderla.

El único pero de este hotel es el restaurante. Nosotros cenamos allí varios días y la cocina no es buena, y además muy cara para la calidad que ofrece. Es una pena que estando en Asturias, donde prácticamente en cualquier sitio se come de maravilla, no tenga una calidad medianamente razonable.

En definitiva, un alojamiento totalmente recomendable para estar en contacto directo con la naturaleza y descansar, y dónde esperamos volver en breve.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celorio
Hotel rural Arpa de Hierba
N.° 3 de 54 en Llanes

¿Has estado en Hotel Rural Arredondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Arredondo

Establecimiento: Hotel Rural Arredondo
Dirección: Arredondo s/n | 1500 m. del pueblo de Celorio, 33595 Celorio, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Celorio
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Celorio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Arredondo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Arredondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Nueva
Hotel Arredondo Llanes