“Muy buena cocina y servicio”
Opinión sobre Castru el gaiteru

Castru el gaiteru
En el puesto nº 2 de 9 Restaurantes en Celorio
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buena cocina y servicio”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Saliendo de la playa nos metido a picar algo. Han cambiado de dueños y parece que les va a ir bien. La cocina es muy buena. Gran variedad de panes (pasas, cebolla, maíz...) buena parrilla y pescado. También probamos una hamburguesa de carne de ternera con pan de maíz y una salsa espectacular.
Platos muy cuidados.
De postre, el arroz con leche estaba
Ambiente agradable. Y servicio muy atento y con ganas de atender bien.
Lugar recomendable.

Arroyo de la Encomienda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Bueno, bonito, pero algo caro”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Restaurante agradable (salvo por la televisión con el futbol). Trato amable y cordial. La comida bastante buena y bien presentada pero un poco escasa.
Minicroquetas de bacalao (12 unidades), ensaladilla rusa, pan, sidra y fresas por 26,10€.

• Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

No teníamos demasiada hambre así que solo pedimos unos huevos fritos con patatas y chorizo y unas croquetas. Todo lo que nos sacaron, incluido el pan de maiz y la sidra, estaba estupendo
(el huevo con puntillas, como debe ser; las patatas bien hechas y las croquetas suaves por dentro-crujientes por fuera).Al final la dueña incluso tuvo un par de detalles extras con nosotras que nos dejaron especialmente contentas. La carta nos pareció bastante completa para ser un pueblo pequeño y tenían una especie de vitrina frigorífico con unos pescados que daba gloria verlos. En resumen comida y trato muy, muy agradables

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nuevos dueños”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En Semana Santa de 2014 han cambiado de dueños y acaban de abrir. No hay menú pero la carta es excelente a muy buena relación calidad precio. Ambiente acogedor, terraza estupenda a 100 m. De la playa de Celorio. Sitio recomendable 100%.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Calidad a buen precio”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos el menu y estaba muy bien, ya que dan calidad y ademas cantidad.Recomiendo la fabada que esta fantastica y los postres son muy ricos.

• Visitado el septiembre de 2013