“Muy bien !! Aunque algo lentos en servir mereció la espera” 4 de 5 burbujas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Desayuno, Wifi gratuito, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Muy bien !! Aunque algo lentos en servir mereció la espera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar, tienen hamburguesas ,pizzas,tostas, sartenes ...muy rica la hamburguesa .Son algo lentos en cocina ...algo a mejorar .El local chulisimo decorado

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Tenía ganas de ir de nuevo, ahora que cambiaron de sitio y están en Celorio. Y todo muy bien, como esperaba. El local, decorado con muy buen gusto y sin gastar demasiado. La atención perfecta. Y la comida, un toque muy elegante a unos platos muy asequibles. Fuimos mi marido y yo a cenar, y, aunque nos sentamos en una mesa, tuvimos que esperar a que la cocina no estuviera saturada. Te lo dicen nada más entrar (no reservan, y una vez sentados, si hay mucha gente para cenar, hay que esperar un poco). Pedimos una caña y un albariño mientras esperábamos, y al rato, cuando nos "tocó" cenar, pedimos una tosta para compartir, una sartén para compartir, y un postre para compartir. Todo perfecto. Somos de comer más bien mucho, y nuestra intención era pedir 2 tostas y 2 sartenes, pero nos dijeron que mejor sólo 1 tosta y 1 sartén, y que si después nos apetecía, que pidiéramos postre. Y fue todo un acierto. Las tostas cuestan entre 8 y 12 euros, pero son tostas muy abundantes, grandes y con una elaboración exquisita. Las sartenes, muy caseras, nosotros solemos siempre pedir la de gambas y gula, que están acompañadas con patatas y 2 huevos. El precio de las sartenes son de 8€. También vimos pasar unas hamburguesas...mmm...con una pinta. No acabaremos el verano sin ir a probarlas. Costaban 5 euros, y estaban acompañadas de unas patatas. De postre pedimos helado de turrón. Para beber pedimos 2 cañones de sidra, y 2 cafés americanos con hielo. En total pagamos 30,10 euros. A los cafés nos invitaron. Precio regalado para lo bien que cenamos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Deben mejorar para igualar sus años en Barro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Tiene una comida muy simple y de buena calidad, pero han subido significativamente los precios. Antes estaban en Barro, y da la sensación de que quieren recuperar la inversión realizada en un solo verano.
Como ejemplo del servicio: llego y pregunto si reservan mesa, me dicen que no, que cuando quede una libre nos sentemos. Decidimos quedar en la barra para "pillar" una mesa (es un método que me parece indigno, pero en fin, ellos sabrán). Queda una mesa libre y nos sentamos. Al cabo de unos segundos vienen y nos dicen que hay unas personas que estaban esperando antes que nosotros. Alegamos lo que nos habían dicho previamente, pero nada.
Por lo visto se reserva o no en función de quién seas. Penoso.
Así es Llanes y su Hostelería en verano. Todos muy "profesionales".
Iba mucho a cenar cuando estaban en Barro, ya que abrían todo el año. Ya no volveré más. Es una pena.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tostas, sartenes y helado de turrón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Esta es mi combinación favorita de La Tertulia, tanto cuando estaban en Barro, como en Celorio. La presentación de las tostas es magnífica y están deliciosas. Es cierto que cuestan 9 o 12 euros, pero un plato trae dos tostas, así que pienso que están pensadas como para compartir entre dos como entrante o como un primer plato. Hasta ahora hemos probado la de chipirones y langostino (exquisita), la de solomillo con cebolla caramelizada y reducción de pedro ximenez, y de chistorra y huevos de codorniz. Si tuviera que ponerles alguna pega diría que el pan estaba más rico al inicio en Barro, cuando era pan de tosta de verdad, ahora es otro pan más blando (apto para todas las dentaduras jeje), pero el exquisito sabor del conjunto de la tosta hace que olvides que el pan es blando. Las sartenes son abundantes, creo recordar que tienen un precio similar a las tostas, y el helado de turrón está increíble. También creo recordar que se pueden degustar platos más tradicionales, como fabada y tortos, y también hamburguesas y pizzas. Lo recomendaría sin ninguna duda. El local que tienen ahora en Celorio no es muy grande. Es una pena que no tengan comedor aparte para ocasiones especiales o un poco más de intimidad, ya que el bar y el comedor están en la misma estancia, pero merece la pena.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Tostas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Acaban de abrir y fuimos a probar la carta, que es bastante completa. Probamos las tostas y quedamos encantados con la presentación y sobretodo, con el sabor de la de pollo ali-oli (probamos otra de manzana y foie que resulto más sosa). El servicio fue muy amable. No obstante, nos resultó pelín caro para lo que comimos (9 y 12 euros por tosta).

La decoración es bonita y había buen ambiente.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas