“¡Todo un descubrimiento!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Arriba

Hotel Palacio de Arriba
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cenera
Hotel Palacio de Arriba
Añadiste Hotel Palacio de Arriba a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
madrid
“¡Todo un descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

No me esperaba que hubiera en un lugar tan recóndito un hotel rural como éste. Gestionado por una familia, cuyas dos hijas son encantadoras.. El trato maravilloso y muy atento.Fui con mi pareja y el tiempo, a pesar de ser Asturias, nos acompañó en todo momento. Un lugar precioso, el hotel palacio es enorme! y las habitaciones muy completas. La comida increíble..recomiendo para los tragones como yo, un escalope ENORME, rebozado, con jamón y queso y patatas fritas...que casi no pude acabar con él.
Además de la tranquilidad que se respira, el domingo hubo una celebración a la cual nos invitaron...creo que la hacen a petición y para grandes grupos...nunca lo había comido así, CORDERO A LA ESTACA...una maravilla en la que el pueblo de Cenera estaba invitado.
Nos hicieron sentir como si fuéramos de la familia y estuvimos muy cómodos en ese momento. Lo peor fue que nos teníamos que volver y no pudimos echarnos la siesta correspondiente a tal manjar.
Una pena que no admitan animales porque somos animaleros y con tal paraje nos hubiese encantado que nuestros perros corrieran por la montaña.
Un lugar muy recomendable con un precio muy asequible y una muy buena calidad.
Desde Luego que volveré...a por un Cordero a la Estaca...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Acabamos de volver del Cenera, nos lo hemos pasado genial. El sitio es para perderse y relajarse al máximo, está perdido al final de un valle muy pequeño. Las habitaciones del hotel son muy grandes, nos pusieron en la 12 que tiene sofá cama, ya que íbamos con los niños y bien teníamos muchísimo espacio, no es la típica habitación que te pone una cama supletoria y ya no puedes pasar de un lado a otro.
El precio está muy bien 60 euros la habitación doble + 10 por la cama supletoria, en Agosto, es baratísimo y es que encima está fenomenal…
La comida nos ha encantado y las raciones son muy grandes, es que con dos tapas de la sidrería comíamos los tres, rico y barato.
Esperamos volver en cuanto podamos, lo recomiendo, nos han tratado muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hemos pasado en el hotel 1 semana y nos ha parecido un paraje increible, el lugar no tiene precio, la calidad y el trato del personal son muy buenos. Es un hotel familiar y rural, esta gestionado por una familia que trata a los clientes como uno mas, no te puedes esperar el mismo trato que un hotel de ciudad pero por eso es tan especial.
La comida en la sidreria y en el resturante muy rica y bastante barata.
Pienso repetir todos los años cuando pueda, merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cenera
Hotel Cenera

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Arriba

Establecimiento: Hotel Palacio de Arriba
Dirección: Lg. Cenera, 76, 33615, 33615 Cenera, España
Ubicación: España > Asturias > Mieres Municipality > Cenera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cenera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €