“No se puede pedir más! ;) perfecta para escaparse...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

dovme
Girona, España
“No se puede pedir más! ;) perfecta para escaparse a conocer el norte.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja en julio y la verdad que la casa es preciosa. El lugar es de cuento de hadas. Apartado del bullicio, en un pequeño pueblo de fácil acceso; pero suficientemente arrinconada para sentir el silencio de la montaña. Escaparse en verano es la mejor manera de disfrutar la temperatura del norte. Nos sirvió como base para nuestras escapadas a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco; en resumen unas vacaciones por el norte de España.

Totalmente recomendable, volveremos en invierno para probar con otras 2 parejas ya que la casa facilita compartir la estancia por su gran espacio y comodidades.

Un 10! ;)

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar