“EL SITIO IDEAL”

Hotel Rural La Lluriga
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Galguera
“EL SITIO IDEAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

que puedo decir del sitio mas bonito de todo asturias! ubicado en un lugar inigualable, que con los anfitriones que tiene, y la comida exquisita hacen del hotel rural un sitio especial.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hemos pasado una semana muy a gusto, el trato personal de Angel y su familia ha sido de lo mejor que hemos recibido en los hoteles rurales a los que hemos ido. El entorno, las casitas de las habitaciones, la piscina, todo es mucho más bonito que en las fotos de la web. Los desayunos son muy completos y variados, todo muy bueno y reponen siempre que falta algo. Las habitaciones son muy espaciosas y muy limpias. Es ideal para familias con niños, cuando nuestra peque sea más grande volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hemos estado en La LLuriga en junio de 2011 y nos ha encantado TODO. Las casas son muy bonitas, la piscina es comodísima en verano, sobre todo con niños. La familia que lo regenta es encantadora y siempre dispuesta a ayudarnos...Se nos olvidaron un montón de bañadores y nos los enviaron, prontisimo, a Madrid. Los desayunos son realmente espectaculares, dificiles de ver en un alojamiento rural. En definitiva, totalmente recomendable, nosotros volveremos a Asturias y nos alojaremos allí seguro!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

Estuve en el Hotel La Lluriga con mi novia justo este fin de semana y la verdad que el sitio ha superado con creces mis expectativas.

Lo primero el precio (70 euros con el IVA), que me parece barato teniendo en cuenta la situación y el precio de los alojamientos de alrededores y todo lo que este hotel incluye
La habitación es grande y espaciosa, con bañera de hidromasaje incluida. Hay piscina, aparcamiento, restaurante y queda a tiro de piedra de llanes.

Sobre el servicio, nada malo que decir. El hombre que nos atendió que me imagio era el dueño, era un hombre muy agradable que estuvo atento en todo momento de nuestras necesidades. Otro punto a favor es que puedes contratar actividades de aventura como descenso de cañones o en canoa desde ahí.

Una de las cosas que más me llamó la atención, quizá porque soy de comer en gran cantidad, fue el desayuno. Es muy abundante (pan, bollos, mermelada, fruta, zumo natural,cafe....) y el salón donde desayunas tiene unas vistas que quitan el hipo.

La verdad que es un sitio que tanto mi novia como yo recomendaríamos abiertamente.

Lo único que se me ocurre negativo sq tuvimos que pagar en efectivo ese día, porque no funcionaba el aparato para meter la tarjeta, pero parece ser que era algo temporal

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
hotellalluriga, Gerente en Hotel Rural La Lluriga, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Gracias por vuestra opinion, intenetamos que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible, el detalle del tpv solucionado, gracias y un saludo
Roma, Italia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El sitio está muy bien (aunque el acceso desde la carretera en obras esta bastante escondido) un sitio excepcional entre montañas verdes y con estupendas vistas, pero también es verdad que la Carretera Nacional está "justo encima" y a veces se oye un poco el trafico de la misma.

La habitación muy amplia, con lo basico que se necesita y muy acogedora, muy muy limpia. Eso si, llegando un jueves por la tarde la habitación estaba muy fría y por la noche seguía igual. Al día siguiente los radiadores se encendieron solo a media tarde, pero con el calor acumulado se estaba bastante mejor.
La Jacuzzi es más bien una bañera hidromasaje bastante básica, pero cumple con las expectativas

Una desilusión que nos llevamos fué con la tanto publicizada chimenea... que para encenderse vale 10€!!! Fuimos a este hotel casi exclusivamente por la chimenea y nos llevamos un buen chasco, ya que en su web no lo ponen en ningún sitio!

El desayuno bueno, con zumo de naranja natural, cafe/té y la posibilidad de elegir croissants/tosta con mermelada/jamón y varios bollos.

El trato ha sido en todo momento excelente y el ambiente muy "familiar" y relajado.

Otro detalle un poco "feo", fue el de colocar la UNÍCA otra pareja que se hospedaba allí justo encima nuestra, teniendo todas las casa disponibles. La costrucción no era del mejor nivel y se oía hasta como daban al interruptor de la luz.... y con esto tu "rincón para soñar" se volvía más bien un "rincón para intentar dormir"

La estancia fue para mi positiva, pero esta falta de detalles (chimenea 10€, habitación fria, vecinos demasiado vecinos) me hace pensar un poco.
No es tan barato comparado a otros hoteles de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
lluriga, Propietario en Hotel Rural La Lluriga, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Muchas gracias por dejar tu comentario y que este sea positivo, solo aclarar un poco los comentarios que nos haces.
La estancia esta fria el jueves ya que no nos diste tiempo a prepararla ya que nos hiciste la reserva con un par de horas de antelacion y a pesar de poner la calefaccion no dio tiempo a que calentara. Entre semana no tenemos habitaciones y por eso no teniamos ninguna calefactada con un poco de anterioridad para que cuando entre el cliente este agradable, como bien dices al dia siguiente ya se notaba mas la calefaccion.
La chimenea es un servicio mas del hotel que tenemos que cobrar ya que la leña no nos sale gratis a nosotros, para ponerte un ejemplo del gasto medio cada vez qeu se enciende una de ellas es de 3 fardos de los que puedes encontrar en cualquier gasolnera a un precio de 4 o 5 euros dependiendo de la leña. Nosotros la compramos en estos sitios y como ves generalmente no gamanos nada con ello, ya que ahora es mas normal que enciendan la chimenea a primera hora de la tarde con lo cual el consumo de leña suele pasar los 4 fardos.
Y lo de la construccion ( si se lo digo a mi constructor le da algo) te aseguro que todas las paredes tienen doble tabique con aislate en medio, nada de termoarcilla ni nada de eso, como puedes comprobar es la primera vez que se quejan subre esto y me sorprende un poco, pero no es mal gusto poner las habitaciones juntas es solamente ahorro, nuestra calefaccion es central y se habre por tramos de 3 habitaciones, si os doy un poco separados para que no coincidan ni en el salon ni en la habitacion tengo que abrir un minimo de 6 habitaciones para dar dos. Es asi de simple
Y enlazando l de la calefaccion unas horas si no me equivoco se encendio el viernes a las 5 de la tarde y no se volvio a apagar hasta el dia siguiente ( lleva un termostato exterior que fija un poco las horas dependiendo el frio que halla fuera) tiene algun tramo que se apaga para no estar toda la noche prendida pero eso no son pocas horas.
Para nosotros fue un placer atenderos y experamos volver a veros por aqui para que disfruteis de la chimenea y un poco mas en verano para que lo hagais de la piscina, un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Galguera

Información adicional sobre el Hotel Rural La Lluriga

Establecimiento: Hotel Rural La Lluriga
Dirección: Ortiz s/n | La Galguera, 33596 La Galguera, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > La Galguera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Galguera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Lluriga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Lluriga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Lluriga
La Lluriga Llanes