“Malo y caro”
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

Hotel Santa Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pola de Lena
Opinión escrita 11 marzo 2012

Llegamos a comer el comedor vacio solo una mesa ocupada y la nuestra,tardaron muchisimo en servirnos un menu del dia de 20 euros que consistia de primero fabada o ensalada templada pedimos uno de cad,a pregunte al camarero que era muy atento que llevaba la ensalada, dijo que era a base de gambas y almejas pero yo solo vi lechuga una gamba y 4 almejas penoso,la fabada con un trocito de chorizo y morcilla pequeñisimo,el segundo pedimos cordero con patatines y cachopo,el cachopo crudo por dentro completamente y eso que a mi me gusta la carne poco pasada,el cordero fue lo mejor solo huesos literalmente sin exagerar huesos y patatas por supuesto se lo dije al camarero y pedi que me lo cambiara por un cachopo y asi que me pasara mas el mio el postre aceptable un flan y un arroz con leche.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 octubre 2011

Entorno incomparable, buena comida y buen trato.
Fuimos en grupo y todos quedaron muy contentos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2010

el entorno del hotel increible, con la hermita de santa cristina a 5 min caminando y rodeado de verde y montaña, incluso en el jardin del hotel discurre un pequeño rio el cual oíamos desde la habitacion. El trato del personal muy agradable y la comida y las instalaciones buenas.
Ademas tienen futbolin y pin-pon gratuito para echar unas partidas.
excepcional para desconctar y descansar

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

El estado de las habitaciones es penoso, la bañera estaba rota y olía realmente mal.
El trato del personal muy incorrecto
La comida aceptable pero muy cara
Regresamos porque habíamos estado con antelación, pero ha cambiado la dirección y mejor no ir.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2009

Fui a una cena de esas que organizan los fines de semana y demás, pésima es poco, era un rancho de la mili, el pescado estaba crudo, nadie se lo acabó y los comentarios de las mesas de alrededor eran un fiel reflejo de lo que yo también pensaba, el vino inbebible, el postre prefabricado e incomible.
En fin, pagamos 60 euros por la primada por un menu que un bar de carretera o de un poligono industrial nos hubiera costado 12 euros a la pareja.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pola de Lena
IDH Angel

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Dirección: Lugar Palacio S/N, 33637 Pola de Lena, España
Ubicación: España > Asturias > Lena Municipality > Pola de Lena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pola de Lena
Rango de precios: 59 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cristina De Lena
Hotel Santa Cristina Pola De Lena, Asturias