“Excelente y buena gente”
Opinión sobre Vía Carisa

Vía Carisa
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Pola de Lena
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente y buena gente”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hola quiero decir que yo que soy muy cercana al restaurante,aclarar que la gente que dice que decepcionante no tenían la mesa reservada si no que llamaron sobre la marcha y así y todo con un día de mucho trabajo les dijimos que les haríamos hueco,cuando llegaron se les puso una mesa en el bar y dijeron que qno que su madre quería comer en la terraza por lo que dijimos que entonces tendrían que esperar comiesen la gente que sí tenía su reserva,cuando después de tomar unas sidras y ponerse exigentes se les dijo que o esperaban o marchaban,y quiero apuntar que se les invito a la consumición,vamos creo que más no se pudo hacer,pero bueno cada uno cuenta lo que quiere.......

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“decepcionante”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hola:despues de leer las opiniones positivas acerca de este restaurante organizo cuidadosamente un dia de la madre en plan familiar. Llamo por telefono haciendo mi reserva , contando con que era un dia especial y no me queria encontrar con sorpresas desagradables,me cofirman mi mesa en la terraza.Llegamos puntualmente a nuestra cita a las tres de la tarde, observamos extrañados que esta todo completo que no tenemos nuestra mesa , nos dirigimos al camarero el cual no indica que pronto tendremos nuestra mesa , nos situamos con una sidra en las mesitas situadas fuera con un sol de justicia y sin sombrilla .Pasa la primera media hora, pedimos otra sidra, nuestras dos niñas empiezan a impacientarse, pasa la segunda media hora,esperamos otro rato cuando ya se nos va agotando la paciencia a la vez que se nos va poniendo la piel super roja por elsol.Alas cuatro y cuarto viene el camarero y nos dice que en cuanto pueda nos pone la mesa , bueno a las cinco menos veinte y ya con la paciencia agotada nos dirigimos al dueño para hacerle partícipe de nuestro malestar ya que con un reserva hecha van a cumplirse dos horas de espera y ni siquiera tenemos la mesa puesta nos contesta despotamente que : " si queremos nos setemos o si lo preferimos nos marchemos sin comer". Evidentemente ante esa arrogancia desmesurada optamos por la segunda opción. Nunca sabremos como tienen el resto del servicio ! !no van a tener otra oportunidad!

• Visitado el mayo de 2014
Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Restaurante recomendable”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hay que desviarse 5 Km de la autovía minera minera en dirección al pueblo de Carabanzo para llegar al restaurante.
La relación calidad-precio es buena.Al no ser un restaurante grande el ambiente es tranquilo y las vistas desde el comedor son muy bonitas.
Como plus disponen de un pequeño surtido de productos asturianos a la venta,
El único inconveniente es que resulta un poco difícil aparcar ya que el restaurante no dispone de aparcamiento.
De todos modos merece la pena visitarlo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El menú "mano a mano" para dos, es muy abundante y muy buena calidad. El servicio muy atento, incluso nos regalaron rosquillas para desayunar al día siguiente. Altamente recomendable

Pola de Lena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cocina asturiana de verdad”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Raciones amplias, comida autóctyona y buen precio. Típico lugar asturiano donde ante todo la gente sale "fartuca" o sea llena.

Las vistas y el local interesantes.

• Visitado el diciembre de 2013