“Buen trato.”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Riego
Intervalo de precios: 10 $ - 32 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Ribadesella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen trato.”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Menú muy asequible. Comida con sabor tradicional y gusto casero.
Trato familiar y cercano. Los guisos exquisitos y la carne mejor.

Visitado el marzo de 2013
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Sr. Arauzo67, le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Asador Riegu con los visitantes y viajeros de Tripadvisor, además ha sido un placer leer sus palabras donde resalta aquellos valores que tratamos que sean nuestra seña de identidad: comida casera, con calidad, a buen precio y con un trato cercano y familiar.
Confiamos en poder disfrutar pronto de una nueva visita a nuestro restaurante.
Muchas gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comida increible!!”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Somos una pareja joven de Madrid y fuimos a Asturias a pasar la semana santa.Buscando restaurantes que aceptaran tickets restaurante encontramos este restaurante (de los pocos que los aceptaban) y no pudimos tener mejor acierto. Para cenar pedimos una ensalada de la tierra para compartir y de segundo Cachopo y solomillo con cebolla caramelizada, no recuerdo una carne mas tierna y sabrosa que esta por no habla del cachopo algo de otro planeta.. de postre pedimos una tarta de queso para compartir (ya que estabamos llenos) pero no podiamos irnos sin probar algun postre el cual tambien estuvo a la misma altura que los platos anteriores... el trato de la camarera fue estupendo ya que ademas de atendernos gustosamente nos oriento sobre lugares que podiamos visitar de la zona. El camarero tambien muy atento y cordial.
Sin duda uno de los mejores restaurantes que he estado y 100% recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Agradecemos mucho el tiempo que se han tomado en compartir su experiencia en este portal y por supuesto, trasladamos sus palabras a nuestro personal, que seguro que les motivarán a seguir haciendo las cosas de la mejor forma posible, además de con humildad y humanidad.
Confiamos poder volver a disfrutar de su presencia en nuestro restaurante Asador Riegu.
“Para repetir”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Acabamos de estar comiendo en este restaurante.
Recomendados por los comentarios de Tripadvisor, decidimos ir.
Elegimos el menú asador, por 23€ por persona, de primero pedirnos entremeses fríos y calientes( queso, salchichón, chorizo, lomo, jamon serrano, croquetas, empanadillas, aros de cebolla...) y macarrones con atún( macarrones con unas especie de pisto de atún) respectivamente, ambos bastante ricos y la cantidad más que suficiente.
De segundo pedimos un corderito, que mi novio tenía antojo. Cuando nos lo traen, nos plantan una pierna a cada uno, con ensalada y patatas fritas...acabamos hasta arriba de comer.
Por último nos ofrecieron postres caseros. Y café, ambos lo rechazamos ya que no nos entraba nada más.
Muy recomendado el restaurante, por su servicio, atención y calidad de la comida. Volveremos a ir ya que nos quedan unos días de estar por tierras asturianas.

BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Agradecemos mucho que haya dedicado un ratin de su vida a pensar en nuestro restaurante y compartir su experiencia con otros posibles lectores.

Sus palabras son muy gratificantes, nos hace sentir muy a gusto el entusiasmo con que relata su estancia y nuestro servicio, lo que nos ayuda a seguir en la línea que llevamos y mejorar cada dia gracias a comentarios tanto en plataformas del estilo de tripadvisor, como en los comentarios que a diario nos hacen nuestros clientes. Consideramos clave saber qué tal han comido, y cada dia tratamos de esforzarnos para que todos se sientan bien atendidos y se vayan con la satisfacción de haber elegido bien donde comer o cenar.

Muchas gracias, y confiamos volver a verles antes de que regresen a su tierra y retomen su vida cotidiana.

Reciban un atento saludo,
Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Normal-regular”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Yo alucino con los comentarios. Quizás nos tocó la china y fuimos en un mal día pero nada para tirar cohetes ni mucho menos. El servicio bueno y las mujeres amables pero en cuanto a la comida no es.....no sé como decirlo.....pero normal regularcillo. Yo pedí lechazo y mi mujer un solomillo plancha, de primero entremeses. Los entremeses era un pupurrí de fritanguita con loncha de jamón york y queso, un típico cutre de bar de currantes. El solomillo bien, sobretodo por los 10€ que vale. Dicen que el mismo solomillo si vale 30€ es una mierda y si vale 10€ está de lujo, no? jajaja. Las guarniciones lo mismo, de bar de currantes.
En fin, no es un sitio que yo recomendaría a alguien que no sepa donde ir a comer.

• Visitado el noviembre de 2012
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado Miguel A.

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia en nuestro restaurante y decirle que sentimos mucho que su expectativa no fuera satisfecha, lo cual creemos que se ha debido a un malentendido entre las chicas que le atendieron y Uds. Es posible que la chica que le tomó la comanda no se explicara muy bien y, aunque poco se puede hacer “a toro pasado” más que intentar que no vuelva a suceder una situación así, nos gustaría aclarar algunas cosas.

El día que Ud. Nos visitó ofrecíamos, además de nuestra carta, tres tipos de menú con tres precios diferentes. En su mesa pidieron un “plato de la carta” (solomillo de ternera a la plancha, viene acompañado de patatas fritas caseras y pimiento del piquillo, ya que es la guarnición que más nos solicitan nuestros clientes pero nunca nos hemos opuesto a un cambio en la guarnición si el cliente lo solicita) y un “menú asador” que está compuesto por un primer plato a elegir del “menú del día” + un asado al horno de leña con ensalada de segundo plato + un postre casero + copa de vino D.O. Rioja

Este menú del día del que Ud. escogió su primer plato, es el que en otros comentarios se dice que cuesta, y es así de lunes a jueves, 9 euros. Ese día en concreto se podía elegir entre cocido de lentejas, paella mixta o entremeses fríos y calientes como primeros platos y pollo al horno, bacalao a la vizcaína o huevos fritos con chorizo y patatas como segundos platos. Estamos seguros de que comprende que no podemos poner jamón ibérico en un menú que con postre casero, bebida e IVA incluido se cobra a 9 euros, por lo que sí es cierto que el entremés se compone entre otros de jamón york, pero también de otros embutidos de León, como chorizo, lomo, salchichón y el famosísimo jamón de Vidiago, además de queso y fritos variados (entre ellos croquetas caseras muy ricas en opinión de otros muchos comensales y clientes habituales de nuestro establecimiento).

Nos gustaría mucho poder aclarar esto en persona y le invitamos a, en una próxima visita a nuestro restaurante, que se identifique como autor de este comentario.

Sin más, reiteramos nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado, así como sus amables palabras sobre el trabajo de nuestras camareras.

Atentamente,
La Dirección
Vila Seca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Parada obligatoria durante tu viaje”
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Volviendo de unos intensos días de trabajo por Galicia nos encontramos con este asador a pie de carretera, en concreto en la localidad de Riego (Asturias).
Fue un jueves y, había la posibilidad de elegir un menú de 9 euros o bien, otro que incluía asador con cochinillo y no sé que manjares más, por unos 23 euros.
Nosotros escogimos la opción económica y, los primeros platos espectaculares (especialmente la fabada!!). El pan que sirvieron hacía años que no lo probaba tan bueno.
En cambio, los segundos platos, sin ser malos, no estaban a la altura de los primeros pero, después de un plato anterior tan copioso, poco más puedes hacer (jeje).
Los postres, nuevamente, a la altura de los primeros.
Lo recomiendo encarecidamente ya que, no merece la pena pagar más en cualquier área de descanso teniendo esta gran opción.

• Visitado el noviembre de 2012
Estimado Jimber81, nos sentimos muy halagados con sus palabras y le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia con otros usuarios y posibles clientes de nuestro Asador Riegu.

Quisiera hacerle saber que "revisaremos" este tema de los segundos platos en el menú diario, que si bien es cierto que algunas veces no se puede hacer mucho, se agradece que nos digan en qué podemos mejorar y se tendrá en cuenta su comentario al respecto.

Agradeciendo su amable comentario, estaremos encantados con su próxima visita, por lo que le invitamos a identificarse como autor de este comentario.

Atentamente
La Dirección