“COMIDA CASERA”

En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Riego
Intervalo de precios: 10 $ - 32 $
Cocina: Española, Saludable
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“COMIDA CASERA”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos encanto el trato del personal y la comida, nos quedamos con ganas para volver en invierno para comer de cuchara :) se nota que es comida casera.

Visitado el junio de 2014

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen restaurante a un precio asequible”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel dos noches y hemos cenado en este asador y la verdad estaba todo muy rico y la atención del camarero muy buena y atento con nosotros y nuestro nene.Cenamos un menú especial para clientes alojados en el hotel y todo muy bueno y muy bien de precio. La otra noche cenamos chuletas y lechazo y todo perfecto y para desayunar nuestro nene de 20 meses se ponía morado a bizcocho casero.Está en un sitio muy tranquilo y para aparcar tienen muchas plazas. Cuando vuelva al hotel repetiremos en el asador también. muchas gracias por vuestro esfuerzo para que el cliente se quede satisfecho y con esa calidad de carne y con horno de leña el que pruebe repetirá.

• Visitado el abril de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Calidad a mano del Paraiso”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comí genial en el restaurante, las raciones de lo que pedimos (croquetas, tortinos con picadillo, cachopo, cordero y lechazo creo que fue) me parecieron abundantes y a buen precio.

Los postres estaban super ricos: helado de orujo con sobaos y la tarta de queso.

La ambientación del restaurante no llama especialmente la atención pero es correcta. Me gustó la barra que rodea el asador y este.

Lo recomendaria a mis amigos, sobre todo si tambien buscan hotel para visitar el oriente asturiano ya que comparte negocio con el hotel Bufón de Arenillas.

Visitado el enero de 2014
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Jaime, ha sido un placer atenderles en nuestro restaurante. Nos alegra que la comida, la atención y el trato haya sido de su agrado y que haya podido descubrir este trocito de Paraíso con nosotros.

Le aseguro que si visita esos rincones de belleza natural que rodean al Asador Riegu, yo volverá a casa indiferente, ya que tenemos la suerte de estar muy cerca, solo un paseo, hasta el Monumento Natural del Bufon de Arenillas, o de la Playa de Vidiago, y además... estamos a los pies de PeñaTú, esa gran piedra con grabados de la época neolítica y desde la que hay unas preciosas vistas de la costa y de la Sierra del Cuera ¿a que ya le apetece volver a visitarnos para saber como llegar a estos lugares? .

Muchas gracias por su visita, Jaime, y también por ese tiempo que nos ha dedicado escribiendo una opinión sobre su experiencia, que seguro ayudará a otros viajeros a tomar la decisión correcta.
Santander, España
“Gran calidad-precio”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos el domingo un grupo de 8 personas. Nos tenían la paella preparada en su punto. El trato fue muy bueno, nos hicieron una foto de grupo sin pedirla y qué decir del pollo a la sidra... muy rico y en su punto (jugoso y con sabor).
Lo único que falló fue el postre: tarta de bizcocho muy simple (aunque tampoco podemos exigir a un menú de 13e con café incluido).

Tomamos unas cañas en la terraza primero y nos trajeron unas croquetas que para mi estaban bastante ricas. Y después tomamos unos chupitos y el resultado de todo fueron 15e por persona lo que me parece muy buena relación calidad-precio.

Sin duda repetiríamos!

• Visitado el febrero de 2014
Agradecemos mucho vuestra visita, y también por supuesto que nos hayas dedicado un ratín después de la misma, para recordar y escribir sobre tu experiencia.
Trataremos de mejorar esa tarta, y nos alegra que la paella estuviera justo como a vosotras os gusta, ya que es algo muy importante en el arroz y que por un "error de cálculo" de la hora de servicio puede echar al traste este rico plato.
Esperamos que pronto podamos volver a veros por nuestro establecimiento. GRACIAS.
Portugalete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena en el asador”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos al hotel con la cena incluida, y muy bueno, todo casero, el servicio el mismo que el hotel porque son los mismos y muy amables y dispuestos

Visitado el octubre de 2013
BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Gracias, Maite, es un gustazo leer que les gusta nuestro trato y nuestros servicios. Es un lujo en estos tiempos poder salir algun dia de escapada, y les agradecemos muchos que nos elijan, por eso nos volcamos en uds. para darles ese servicio que nos gustaría recibir si fuesemos nosotros los clientes en un sitio desconocido o no. Es un placer leer opiniones así. Nos confirma un trabajo bien hecho, y justo para eso estamos, para satisfacer sus necesidades con la mejor relación calidad precio posible. Muchas gracias y esperamos poder verles de nuevo por nuestros establecimientos (que estamos cada vez más cerca, con la A8 ya a falta de solo unos pocos kilómetros). Un saludo. Montse y Carmen