“Muy caro”

Cocina: Española, Saludable
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

La comida excelente pero el
Precio es abusivo no volveremos nunca más, 300 euros para 6 personas y 3 niños me parece aberrante

BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría mucho ponernos en contacto con Ud. para comprobar si quizá pudo, como humanos que somos, haber algun error al hacer la cuenta de su mesa y que por algun motivo no nos comentó durante su visita.

Si hubiera cualquier error siempre estamos a tiempo de buscar una solución para reintegrarle el dinero que corresponda ¿sería tan amable de enviarnos un correo electrónico a nuestra direccion info@asadorriegu.es informándonos del dia de su visita para localizar su factura?

Quedamos a la espera de sus noticias agradeciendole el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro restaurante.

Un saludo
Montse García

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Mucho nombre en cier aspecto pero algo carillo....sobre todo las tapas. Las raciones de las tapas no Son muy abundantes. Servicio del personal regular, poco y todo lo quieren atender a la vez, restaurante y hotel. Mi experiencia fue... Regular

BufonDeArenillas, Director de Relaciones con Clientes en Asador Riegu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Ante todo, darle las gracias por su visita y por dedicarnos unos minutos después de su visita para compartir su experiencia. Sentimos mucho no haber sabido prestarle la atención que Ud. merece. Si es cierto que en algún momento puntual nos hemos visto un poco apurados en cuanto al servicio, que aun tratando de hacerlo de la mejor manera posible con ayuda del personal que se ocupa del hotel, quizá no ha sido suficiente. Trataremos de solucionar este asunto inmediatamente, y le agradecemos que nos haga ver el punto de vista del cliente. Por otro lado... nos gustaría mucho saber en qué podemos mejorar el tema de las tapas, por lo que si es tan amable y le apetece ayudarnos en este punto estaríamos encantados de recibir sus sugerencia en nuestro mail info@AsadorRiegu.es
Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia y que en su próxima visita su satisfacción sea mucho mayor. Un saludo.

Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta bastante bien, lo recomendaría. La carne está muy buena. El entrecot está tierno y sabroso. Como postre recomendaría la tarta de queso es deliciosa.

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos encanto el trato del personal y la comida, nos quedamos con ganas para volver en invierno para comer de cuchara :) se nota que es comida casera.

Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel dos noches y hemos cenado en este asador y la verdad estaba todo muy rico y la atención del camarero muy buena y atento con nosotros y nuestro nene.Cenamos un menú especial para clientes alojados en el hotel y todo muy bueno y muy bien de precio. La otra noche cenamos chuletas y lechazo y todo perfecto y para desayunar nuestro nene de 20 meses se ponía morado a bizcocho casero.Está en un sitio muy tranquilo y para aparcar tienen muchas plazas. Cuando vuelva al hotel repetiremos en el asador también. muchas gracias por vuestro esfuerzo para que el cliente se quede satisfecho y con esa calidad de carne y con horno de leña el que pruebe repetirá.