“Sin duda lo recomendaré”
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Bufon de Arenillas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
aragón
“Sin duda lo recomendaré”
Opinión escrita el 15 julio 2012

Sólo pasamos dos noches, pero tuvimos suficiente para poder decir que tanto el hotel, con sus preciosas habitaciones, tranquilas, acogedoras, limpias; su cercanía a Llanes y su entorno; pero sobre todo lo que realmente es para destacar, la atención, la acogida, la amabilidad y todo lo bueno que se pueda decir acerca de Montse y Carmen es poco. Dos personas encantadoras, que nos ayudaron, aconsejaron y atendieron mejor que en el mejor de lo hoteles de 5 estrellas. Gracias a las dos, de verdad. Ya sabéis que si en alguna otra ocasión volvemos por vuestras maravillosas tierras, iremos a pasar el tiempo que sea a vuestro hotel y no dudéis que si alguien me pregunta por algún hotel de esa zona, el vuestro será el primero. Gracias de nuevo, y que todo os vaya genial. Un abrazo. Mercedes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Desde el primer dia nos encanto,llevamos sobre tres cuatro años pasando san valentin,habitaciones,comidas y las cenas bailes simplemente perfectas.Y del trato como si de mi familia se tratara, y en la ultima cena de san valentin febrero pasado se sorteo un fin de semana gratis que fuimos agraciados nosotros..y que este finde pasado difrutamos a tope mi pareja y yo,ES UNA GOZADA DE FAMILIA.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Ujo
Opinión escrita el 5 junio 2012

Hotel maravilloso cerca de Llanes. Las habitaciones están como nuevas y el personal del hotel es de lo mejor que me he encontrado nunca.

Si tenéis la posibilidad de elegir la escapada romántica ... ¡la cena en la habitación! menudo detalle ...

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos encantados en el hotel todo muy bien muy bonito muy curiosa la habitaciòn abuhardillada en general todo muy bien. Les deseo lo mejor para Montse y toda su familia en vuestro negocio familiar que es encantador.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 abril 2012

Dormimos una noche en este hotel de camino a Gijon.
El hotel fue todo un hallazgo. Había leído buenas críticas, que no puedo más que confirmarlas.
El trato fue amabilísimo, la comida muy bien y las habitaciones como un 4*, amplias, nuevas.
El hotel se encuentra en la misma carretera, y está entre ésta y la línea del FEVE, pero no importa porque hay espacio amplio para aparcar y todo es muy confortable.
Cerquita de la atracción turística de los bufones.
Fuimos con una niña pequeña y todo fueron atenciones.

Fantástico hotel que volvería sin dudar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riego
Hotel Benzua

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Establecimiento: Bufon de Arenillas Hotel
Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes