“Hotelito chic y cómodo, gente muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bufon de Arenillas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bufon de Arenillas Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
“Hotelito chic y cómodo, gente muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Hemos ido para un fin de semana de 3 días con una oferta de Groupon. Desde el principio nos encantó el trato amable y natural de Montse, nos ha enseñado otras 2 habitaciones y nos dio un montón de información sobre la zona, incluso mapas.
Está cerca para ir apreciando el fenómeno natural de bufones en la costa cuando el mar está en pleamar. Zona tranquila y será aún más con la nueva carretera.
La habitación y el baño, como los vimos en la presentación del hotel - impecables. El Wifi no tenía buena señal, probé 2 veces conectarme y no pude, a lo mejor en la zona de la recepción se podría uno conectarse.
La mayoría del tiempo estuvimos andando y explorando la zona que es una preciosidad. El tiempo fresco pero tenía su gracia (el verde de los alrededores muy intensos y en el aire limpio flotaba una mezcla de bosque y mar!..)
Y de vuelta al hotel, por la noche, después de haber enfrentado la lluvia y el viento, ¡qué gusto relajarse los músculos en un bañito caliente!
El desayuno, clásico, pero nos han regalado un café en un día y unas tostadas en el otro. No probamos el restaurante del hotel aunque me hubiera gustado.
Fue mi primera vez en Asturias y ¡seguramente volveré!
Asturias es magnífica!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy buen hotel y muy limpio. La atención al cliente fabulosa e inmejorable. Aun estoy en la habitación y me voy encantado. Muchas gracias a Montse por aconsejarnos que visitar y por ser tan atenta. Espero volver pronto.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nos alojamos dos noches en este Hotel y nos llamo la atención el trato tan familiar y la amabilidad del personal en todo momento.
La habitación limpísima y la cama más cómoda imposible, sin duda lo recomendaremos y si volviera a Asturias repetiría hotel ya que también esta muy bien situado y fácil aparcamiento. Nos ha encantado.

• Se alojó el diciembre de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un hotel junto a la carretera muy agradable, limpio y cómodo. El desayuno no es buffet pero de calidad. Relación calidad-precio excelente. Lo más destacable es el trato del personal, muy amables en todo momento. Nos dieron mucha información de la variedad de lugares para visitar por la zona, en función de cómo estuviera el tiempo. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

muy buen hotel, la atencion al cliente excelente.. siempre pendientes de que estes agusto y que no te falte de nada, la habitaciones muy buenas.. limpieza de diez.. entorno tranquilo,cerca de llanes. En general todo estupendo! sin duda para volver otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riego
abba Comillas Golf Hotel

¿Has estado en Bufon de Arenillas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Destinia, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes