“Muchas gracias a Carmen”
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Bufon de Arenillas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
“Muchas gracias a Carmen”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Pasamos 3 dias, 2 noches del 23 al 25 de junio. Fuimos dos parejas y estuvo genial. Llegamos antes de la hora de entrada y no había nadie en el Hotel, preguntamos en el Restaurante y estaba Carmen, que nos atendió gustosamente antes de la hora. El Hotel está muy bien, tiene ascensor, es tranquilo y está muy limpio. La situación está genial, pues estás cerca de toda la zona oriental de Asturias y junto a Cantabria. Están haciendo una carretera y cuando la acaben dejaran la de Riego aún más tranquila. Andando te encuentras los Bufones de Arenillas, no hay que perdérselos, y si buscas cosas que ver, Carmen te hará una ruta dependiendo del tiempo de que dispongas, si está nublado, soleado. No hemos utilizado el Restaurante. Ibamos con cupones de Groupon y nos cubría el desayuno, (café, cola cao o infusion... luego pan tostado, bollos.. o un bocadillo. Muy bien. Ya estamos deseando volver, esta vez ha sido muy cómodo visitar Asturias. Cada vez nos gusta más. Es un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 2ª planta, las habitaciones son abuhardilladas y las camas de matrimonio muy grandes...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
  • Griego primero
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hemos ido al hotel con un cupón de groupon para dos noches...desde que llegamos nos trataron muy muy bien nos dieron mapas de las zonas te explica,donde esta todo situado,la habitación nos tocó las ocres que están en la primera planta,y con vistas a la carretera,pero dormimos genial, nos tocó la 102, la cama comodisima, la ducha puedes graduar la temperatura. No hemos comido en el restaurante pero si en el bar, las raciones te ponen mucha comida da gusto y todo super rico chirizo a la sidra,las carrilleras las fabes que rico...y no os quedeis sin ir a los bufones que bonitos. El tiempo pudo ser mejor pero me quede con ganas de mas...VOLVEREMOS A EL HOTEL BUFON DE ARENILLAS SIN PENSARLO NOS ENCANTO.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 13 junio 2013

Hemos ido para un fin de semana de 3 días con una oferta de Groupon. Desde el principio nos encantó el trato amable y natural de Montse, nos ha enseñado otras 2 habitaciones y nos dio un montón de información sobre la zona, incluso mapas.
Está cerca para ir apreciando el fenómeno natural de bufones en la costa cuando el mar está en pleamar. Zona tranquila y será aún más con la nueva carretera.
La habitación y el baño, como los vimos en la presentación del hotel - impecables. El Wifi no tenía buena señal, probé 2 veces conectarme y no pude, a lo mejor en la zona de la recepción se podría uno conectarse.
La mayoría del tiempo estuvimos andando y explorando la zona que es una preciosidad. El tiempo fresco pero tenía su gracia (el verde de los alrededores muy intensos y en el aire limpio flotaba una mezcla de bosque y mar!..)
Y de vuelta al hotel, por la noche, después de haber enfrentado la lluvia y el viento, ¡qué gusto relajarse los músculos en un bañito caliente!
El desayuno, clásico, pero nos han regalado un café en un día y unas tostadas en el otro. No probamos el restaurante del hotel aunque me hubiera gustado.
Fue mi primera vez en Asturias y ¡seguramente volveré!
Asturias es magnífica!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy buen hotel y muy limpio. La atención al cliente fabulosa e inmejorable. Aun estoy en la habitación y me voy encantado. Muchas gracias a Montse por aconsejarnos que visitar y por ser tan atenta. Espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Nos alojamos dos noches en este Hotel y nos llamo la atención el trato tan familiar y la amabilidad del personal en todo momento.
La habitación limpísima y la cama más cómoda imposible, sin duda lo recomendaremos y si volviera a Asturias repetiría hotel ya que también esta muy bien situado y fácil aparcamiento. Nos ha encantado.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riego
Hotel Pugide

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Establecimiento: Bufon de Arenillas Hotel
Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes