Bufon de Arenillas Hotel
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Puerta del Oriente(Tresgrandas)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Valleoscuru(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
47 US$
  • Desayuno incluido
187 US$
58 US$
  • Restaurante
La Casona de Vidiago(Puertas de Vidiago)
  • Piscina
Hotel Pugide(Puertas de Vidiago)
  • Piscina
118 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Habitaciones perfectas,limpieza exquisita y trato inmejorable.Junto a la carretera y con aparcamiento.Una base ideal para explorar el oriente de Asturias.Además,cuentan con un restaurante de calidad en el mismo hotel.
Destaca por el trato de su personal,de una calidez y una disposición que no es fácil de encontrar.Aportan información sobre la zona,gestionan reservas e incluso preparan picnics para llevar.Un lugar ideal para desconectar y disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte trasera dan a la vía del tren FEVE.En los tres días que dormí allí no sentí pasar ningún tren así que para mí no fue un problema pero tal vez sea algo a tener en cuenta.Al inaugurar la autovía imagino que el tráfico de la carretera disminuirá considerablemente con lo cuál las de la parte delantera también serán silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Estuve alojada con mi pareja dos noches. El hotel está muy bien, cómodo y limpio. Lo mejor el trato del personal, dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Especial atención a Montse y Carmen que nos trataron de maravilla. Y la chica de la limpieza que nos preparó unos cisnes en la cama y unas velitas que me encantaron. Os deseo lo mejor. Besos.

Marta ( Fuengirola )

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Escogimos este hotel entre muchos otros,y no nos equivocamos. Es un hotel de carretera pero sin nada que envidiar a cualquier hotel céntrico. La única pega puede ser el tren y tampoco se oye mucho. Nos tocó una habitación abuhardillada que daba al bosque,la habitación muy chula ,la pared abuhardillada no tanto, nos dimos un par de coscorrones; la limpieza de 10,el ruido del aparato de aire acondicionado un poco molesto al principio pero nada preocupante.
La zona muy tranquila y muy cerca de Llanes(8 km). La decoración una mezcla entre moderno y rustico muy bien combinado.El desayuno no es el típico de buffet pero puedes desayunar lo que quieras en el bar del hotel.Nosotros nos dormimos y bajamos a la 1 a desayunar,y aunque ya se pasò la hora nos dejaron desayunar sin problema.Y nos hicieron la habitación a pesar de que salimos de ella casi a las 3 y acaban a esa hora de hacerlas.La verdad que el personal encantador,tanto la camarera de pisos,como el chico del bar y la dueña Carmen y su hija serviciales y encantadoras.
Si vuelvo a esta zona de Asturias sin duda que repito en este hotel.
Y el asador donde se sirven las comidas y cenas que esta pegado al hotel y es de ellos también,cenamos un dia,y la verdad que la comida deliciosa.Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea abuhardillada y que dé al bosque no a la carretera.Y si la eliges con hidromasaje no cuesta mucho mas y viene genial después de patear Asturias ;)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Hemos pasado un par de días en este hotel que escogímos fundamentalmente por las buenas opiniones que de él se recogían en Internet. Es cierto que, a veces, las opiniones no tienen demasiado fundamento pero, en esta ocasión, debo decir que el hotel y, especialmente su personal, se merecen todas y cada una de las dichas buenas opiniones. Trato exquísito y, sobre todo, cariñoso (muchas gracias Montse) y eficacia sin duda en la gestión. Se preocuparon de sugerirnos sitios para ver y de gestionarnos reservas de visitas. El entorno a visitar ofrece muchas opciones todas ellas estupéndas. Gastronomia excelente (a la altura de lo que esperas estando en Asturias). Habitaciones limpias y confortables, aparcameinto fácil y cómodo en el hotel, wifi gratuito y con un buen funcionamiento, ambiente tranquilo...En fin, una estancia más que recomendable sobre todo si se viaja con niños. Mis hijas están dispuestísimas a repetir :-).

Por hacer una sugerencia, sobre todo de cara a la(s) habitaciones familiares, siéndo un hotel de tres estrellas no es un equipamiento que sea obligatorio tener pero vendría muy bien una pequeña neverita en dichas habitaciones (viajando con niños siempre hay algún yogur o algún potito, si los niños son muy pequeños, que guardar en la nevera) . Por lo demás todo perfecto. Seguir así.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BufonDeArenillas, Director de Recepción en Bufon de Arenillas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Ha sido un placer leer tus palabras, José, y que os hayais sentido tan a gusto es un impulso para seguir haciendo las cosas como las hacemos o mejor si es posible.
En cuanto a la sugerencia sobre la nevera será tenida en cuenta. En este momento disponemos de una pequeña nevera portatil a disposición de los clientes ya que a veces los huéspedes tienen medicinas que deben estar en frío, pero en la fecha que vosotros os alojasteis no estaba disponible. En todo caso, y como creemos que quizá los niños la necesiten más que los adultos, en base a las opiniones de nuestros huéspedes, ya se contempla la posibilidad de adquirir alguna más para las habitaciones más grandes en una futura partida de inversión.
Confiamos que podamos volver a veros pronto, y que esas dos peques sigan siendo "la alegria de la huerta" tan simpáticas.
Un saludo
Montse Garcia

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Estuve con mi mujer y 2 hijos (1 y 3 años). La habitación perfecta, 2 buenas camas para los niños (que no siempre las hay).
La atención en el hotel fue muy buena, un 10.
Situado en carretera y a mi gusto bien situado para ver toda la zona. Buen aparcamiento. Pocos ruidos (menos el tren que nos despertó a las 8:30)
Lo que no me gustó: el desayuno, mejor dicho la espera del desayuno. Después de esperar 30 minutos de reloj me tuve que levantar e ir a la barra para que calentaran la leche del niño pequeño, ya que él no podía esperar más. Despues de otros 20 minutos vienen a coger nota de lo que quería (le dije al camarero que lo primero que quería era la leche del niño, que todavía no había llegado). Pasados otros 10 minutos me acerqué de nuevo a la barra para pedir la leche del niño y ya me llegó todo lo que pedí. Total 1 hora de espera para desayunar.
Todos los años voy a esta zona un par de veces (entre 2 y 4 días), si no fuera por este incidente volvería con toda seguridad, así no volveré, y entiendo que la gente vuelva porque por lo que yo ví al resto de la gente les atendían nada más sentarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
BufonDeArenillas, Gerente en Bufon de Arenillas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Buenas tardes, No sé su nombre por lo que no puedo dirigir este escrito a una persona en concreto y no puedo tampoco identificarle.

No soy capaz de comprender qué puede haber pasado para que los hechos fueran como Ud. relata. Sinceramente... es la primera noticia de que algo así ha sucedido en nuestro hotel, y habría sido de gran utilidad que comunicara estos hechos en Recepción en el mismo momento en que estaba pasando. Si todo ha sido como relata no veo otra opción que lamentar mucho ese trato y pedirle un millón de disculpas.
Son estas cosas que la dirección piensa que todo está bajo control pero la percepción del cliente es otra.
Le rogaría, si no le incomoda mucho, que me hiciera saber en qué fechas y en qué habitación se alojó, por favor, con el único fin de investigar sobre estos hechos que sin duda alguna están fuera de la linea de atención que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes.
Todas sus opiniones son muy tenidas en cuenta por la dirección del hotel y se trata de mejorar en todo lo que es posible, por lo que la respuesta a estas inquitudes nos ayudará a tomar las medidas oportunas para conseguir que todos nuestros clientes estén más satisfechos con nuestros servicios.
Nos gustaría que un error en el desayuno no nos impidiera volver a disfrutar de su presencia en el hotel, aun cuando comprendemos su enfado que puede suponer una hora de retraso en el servicio estando, o no, en sus vacaciones de agosto, y por eso nos ayudaría mucho que nos dijera a qué hora se sentaron aproximadamente, en qué zona del comedor y si había mucha más gente en ese momento por la que el camarero hubiera podido "despistarse" por algun inexplicable motivo.
Un saludo
Montse Garcia