“Trato familiar”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Toledo, España
“Trato familiar”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen trato,se nota el cariño y esmero por agradar a la clientela,fuimos con nuestros tres pequeños,la verdad que hace honor a las gentes de Asturias,siempre con amabilidad.En las proximidades de una carretera pero sin trafico y bordeado de una vía de tren...que para mi mas que una molestia es un encanto añadido,no hay tampoco un trafico de trenes que afecte al entorno ni provoque malestar alguno...la comida muy buena.estuvimos muy agusto la verdad y no tengo ningún inconveniente en repetir visita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 6 enero 2014

A destacar: bien comunicado, ubicado junto a una carretera, pero al ser muy poco transitada, no se siente el molesto ruido del tráfico.

Comida casera (qué bueno el cachopo). Se trata de un negocio familiar con un trato muy cercano y atento. Habitación aseada y amplia. No se ven grandes vistas, pero el entorno es muy tranquilo.

El desayuno consiste en que te ofrecen determinadas cosas, en vez de buffet, lo cual es razonable puesto que mi mujer y yo éramos los únicos alojados ese día.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos alojamos durante una semana en el mes de Agosto. Es un hotel familiar muy próximo a Llanes. A su alrededor, un montón de calas, playas y rincones paradisíacos por descubrir. Está a pie de carretera y a pesar de eso no se escucha un ruido dentro de la habitación. Aparcamiento propio gratis. Las habitaciones están bien equipadas, lo mismo que los baños. Limpieza y cambio de toallas diario. Servicio de lavandería (importante para los que vamos con niños). Las comidas se realizan en el restaurante de su propiedad anexo al hotel. Deliciosos y abundantes desayunos y comidas y cenas acordes a lo que es el comer en Asturias (bueno, abundante y bien de precio). Desde el primer momento, Montse y el resto del personal se preocuparon de hacer que nuestra estancia fuese inmejorable y gracias a ella descubrimos lugares maravillosos. Para volver sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Portugalete, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotelito muy agradable, sencillo pero todo nuevo y muy limpio, el trato estupendo, la gente del hotel fenomenal, me ha encantado el hilo musical que tiene en las habitaciones, lo que menos me ha gustado ha sido las televisiones en las habitaciones, pequeñas y antiguas y necesitas coche para ir a cualquier sitio. La autovía muy cerca y se llega a cualquier sitio enseguida.
Respecto al restaurante, tiene un enorme asador donde el trato también ha sido estupendo, y la comida muy buena, aunque el desayuno no es bufett, puedes pedir lo que quieras. Además tiene aparcamiento.
En resumidas cuentas hemos salido muy contentos y un precio económico.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Logroño, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hola a todos. A finales de septiembre decidimos mi marido y yo escaparnos un fin de semana sin niños. Llegamos el viernes muy tarde y nos abrieron con una amabilidad que nunca olvidaremos. La habitación grande, limpísima y muy bonita. Pensábamos que íbamos a tener ruidos de la carretera y os aseguro que está perfectamente aislado. A la mañana bajamos a desayunar y el trato fue impecable además nos sugirieron sitios a donde ir acordes a la fecha y lo pasamos muy bien. Es muy familiar y siempre tienen una sonrisa que mostrarte. Seguro que salís igual o más encantados que nosotros. La verdad es que el fin de semana fue perfecto y en gran parte fue mérito del personal del hotel a los que les pongo sin duda un 10. Gracias por hacer que un fin de semana sea inolvidable. Beatriz (Logroño)

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una gran elección. Las habitaciones son grandes y tranquilas. Muy familiar. Los consejos qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riego
Hotel Pugide

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Establecimiento: Bufon de Arenillas Hotel
Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes