“Hotel aconsejable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Toledo, España
“Hotel aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado dos días con un bono de Groupon y todo genial.estaba todo muy limpio y bien cuidado, la habitación amplia,el baño con hilo musical también para relajarse mientras te das un bañito, la cama muy cómoda y todo bien cuidado y limpio. nuestra habitación estaba delante de la vía del tren y no se escucha nada por la noche que es cuando estábamos en el hotel.El tema de la leche del niño sin problema te lo guardan en el asador,que porcierto se cena muy bien.En la recepción dos personas encantadoras y muy atentas con nosotros y nuestro nene y nos llenaron de mapas para no perdernos.El sitio está muy bien situado para ver todo y la carretera principal está muy cerca.Está sitiado a píe de carretera pero no pasan ni coches casi y tiene para aparcar en la puerta y es muyyyy tranquilo el sitio.Muchas gracias a todos por estos dos días tan buenos en vuestra bonita tierra y con gente como vosotras hacéis clientes para futuras escapadas a Asturias.Un saludo de marta, Mario y el pollero de parla.

• Se alojó el abril de 2014

En solitario
  • Griego primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado mi marido, mi bebé y yo pasando un fin de semana en este hotel. Fuimos con una oferta de groupon y la calidad relación precio ha sido buena. La habitación estaba bien y el baño también. El único inconveniente esque de una habitación a otra se oye todo, oíamos a nuestros vecinos la tele, las conversaciones...todo. Intimidad cero. No tenía minibar en la habitación pero nos guardaron la comida del bebé sin problema. El desayuno correcto, pero nos dijeron que no incluía el zumo así que lo tuvimos que pagar aparte lo cual nos sorprendió pq en la oferta ponía desayuno incluido, pero bueno....2,20€ por cada zumo. Tostadas caseras y café. Cenamos en el restaurante que tb pertenece al hotel y todo estaba bueno en especial los helados caseros. La carta está bien, y los productos ricos. La limpieza correcta. Lo mejor la amabilidad de los trabajadores sin duda. Un encanto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal ha sido inmejorable . Las instalaciones modernas ,cómodas y muy cuidadas. El acceso rápido con salida a los lugares de interés muy bien ubicado. Mejorable el desayuno. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos. Se puede venir en familia

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hicimos un viaje familiar a finales de febrero y buscando por internet encontramos este establecimiento, el cual elegimos por los buenos comentarios, y fue una buena elección. Cierto es que el entorno cercano no tiene mucho que ver, pero como base para organizar salidas nos vino muy bien al estar muy bien comunicado y cerca de la autovía, además que tanto Montse como Carmen nos orientaron y dieron consejos de cosas para ver y como ir, cosa que es muy de agradecer. Es un hotel de 3 estrellas pero que nos gustó más que otros de categoría superior en los que hemos estado. Tiene parking gratuito a la entrada y comedor, muy bueno los asados y esa sidra que acompaña. En las habitaciones se ve todo muy nuevo y bien cuidado, aunque echamos en falta una mininevera que en otros hoteles si hay, sobre todo para medicinas y cosas de comer que llevabamos de nuestro niño de año y medio. También el gel en sobres ya que si no hace mucha espuma pues usas el tuyo, preferimos dosificadores pero eso es ya cuestión de gustos. Sobre la vía de tren, no molesta nada, claro que casi solo estabamos para dormir. En resumen, buen hotel sin buscar lujos claro, y una muy buena atención y trato muy cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan por detrás dan a la vía del tren, las otras a la entrada principipal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen trato,se nota el cariño y esmero por agradar a la clientela,fuimos con nuestros tres pequeños,la verdad que hace honor a las gentes de Asturias,siempre con amabilidad.En las proximidades de una carretera pero sin trafico y bordeado de una vía de tren...que para mi mas que una molestia es un encanto añadido,no hay tampoco un trafico de trenes que afecte al entorno ni provoque malestar alguno...la comida muy buena.estuvimos muy agusto la verdad y no tengo ningún inconveniente en repetir visita.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riego
Hotel Don Paco

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Establecimiento: Bufon de Arenillas Hotel
Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes