“Famila Rosa - Fin de semana 5 estrellas”
Opinión sobre Bufon de Arenillas Hotel

Bufon de Arenillas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
“Famila Rosa - Fin de semana 5 estrellas”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Somos un matrimonio Portugués a vivir en Madrid y estuvimos este fin de semana de Junio con nuestra hija pequeña de 14 años.
Por primera vez en Asturias y encantados , nos quedamos en este Hotel Rural, no tenemos más que decir que mil gracias, el Hotel aunque de 3 estrellas, para mí fue 5 :) todo muy limpio, agradable y acogedor.
El personal súper simpáticos, muy majos de verdad, ambiente familiar  Montse y Carmen ( creo ser su madre) son un amor, aconsejan y ayudan en relación a lo que podemos visitar, los sitios más bonitos, históricos e interesantes.
El sitio del Hotel esta bien, muy tranquilo, la comida buenísima y casera, sin duda volveremos a Asturias, para conocer un poco más de este rincón precioso y el Bufón de Arenillas será una vez mas elegido :) besos de los Portugueses en Madrid.
Volveremos pronto :)
Gracias Montse y a todos los demás  volveremos con una persona más, la hija mayor 
Un beso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
  • Griego primero
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Somos un matrimonio que hemos estado tres dias en mayo en este hotel,y nos ha parecido inmejorable.El trato de Carmen y su hija excepcional,te prepara las rutas y te orienta con los mapas.La limpieza es total y las habitaciones muy confortables y modernas.Sin lugar a dudas volvere a ir.

• Se alojó en mayo de 2014
Toledo, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado dos días con un bono de Groupon y todo genial.estaba todo muy limpio y bien cuidado, la habitación amplia,el baño con hilo musical también para relajarse mientras te das un bañito, la cama muy cómoda y todo bien cuidado y limpio. nuestra habitación estaba delante de la vía del tren y no se escucha nada por la noche que es cuando estábamos en el hotel.El tema de la leche del niño sin problema te lo guardan en el asador,que porcierto se cena muy bien.En la recepción dos personas encantadoras y muy atentas con nosotros y nuestro nene y nos llenaron de mapas para no perdernos.El sitio está muy bien situado para ver todo y la carretera principal está muy cerca.Está sitiado a píe de carretera pero no pasan ni coches casi y tiene para aparcar en la puerta y es muyyyy tranquilo el sitio.Muchas gracias a todos por estos dos días tan buenos en vuestra bonita tierra y con gente como vosotras hacéis clientes para futuras escapadas a Asturias.Un saludo de marta, Mario y el pollero de parla.

• Se alojó en abril de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hemos estado mi marido, mi bebé y yo pasando un fin de semana en este hotel. Fuimos con una oferta de groupon y la calidad relación precio ha sido buena. La habitación estaba bien y el baño también. El único inconveniente esque de una habitación a otra se oye todo, oíamos a nuestros vecinos la tele, las conversaciones...todo. Intimidad cero. No tenía minibar en la habitación pero nos guardaron la comida del bebé sin problema. El desayuno correcto, pero nos dijeron que no incluía el zumo así que lo tuvimos que pagar aparte lo cual nos sorprendió pq en la oferta ponía desayuno incluido, pero bueno....2,20€ por cada zumo. Tostadas caseras y café. Cenamos en el restaurante que tb pertenece al hotel y todo estaba bueno en especial los helados caseros. La carta está bien, y los productos ricos. La limpieza correcta. Lo mejor la amabilidad de los trabajadores sin duda. Un encanto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, España
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal ha sido inmejorable . Las instalaciones modernas ,cómodas y muy cuidadas. El acceso rápido con salida a los lugares de interés muy bien ubicado. Mejorable el desayuno. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos. Se puede venir en familia

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riego
Hotel Pugide

Información adicional sobre el Bufon de Arenillas Hotel

Establecimiento: Bufon de Arenillas Hotel
Dirección: A8 Salida 285 y 291 | Llanes, 33500 Riego, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Riego
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riego
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bufon de Arenillas Hotel 3*
Excelente ubicación para conocer la zona más turística de Asturias y Cantabria, así como disfrutar de la playa y la montaña. A solo 1 minuto de la salida 285 de la A8, la comunicacion por carretera es perfecta, 45 min a Gijón, a Santander o a los Picos de Europa. Alojamiento donde la calidad y la calidez se unen en un trato familiar y cercano, que harán de su descanso la razón de nuestro trabajo. Trataremos de mostrarle la belleza natural que nos rodea estando a solo un paseo del monumento natural del Bufon de Arenillas o del imponente Ídolo de Peña Tu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bufon de Arenillas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bufon De Arenillas Llanes
Bufon De Arenillas Llanes