“Merece la pena” 5 de 5 burbujas

L'Aldea Sonada del Angliru
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Riosa
“Merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Mi opinion buenisima. El sitio es encantador, eso si, el spa un poco justo, pero todo lo demás inmejorable, servicio, ubicación, comida, trato.....
Nos gusto tanto que acabamos de regalar un fin de semana a unos amigos y nosotros volveremos sin duda alguna

• Se alojó el septiembre de 2011

En solitario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

un hotel con un toque muy especial ,situado en un lugar increible con unas vistas maravillosas,nos alojamos el 13 y 14 de febrero cosas del amor .la habitacion una pasada tenia dos plantas no recuerdo el nombre con un jacuzzi para hacer largos,
el personal super atento ,el desayuno abundante y con productos caseros
el spa situado en el alto del hotel muy acojedor con unos masajes muy profesionales.
resumiendo un hotel con un encanto especial situado en un lugar de ensueño en esta asturias querida

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Estuvimos alojados en enero de 2012 y la calidad de la comida era muy baja, el pan me recordaba al "pan de chicle" que venden en el Lidl y la tabla de embutidos era de Revilla para abajo. Me sumergí en yacussi del Spa y al reincorporarme tenía pegado un pelo [--] en la frente. Lo único positivo que me encontré ha sido la amabilidad de las chicas de recepción y dos masajistas morenos y [--] que nos hicieron un buen masaje.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Yo me aloje un fin de semana con mi mujer y que quieres que te diga, para el precio que tiene y la calidad que intentan vender, no llega al mínimo exigible, yo no se la gente que opina que es maravilloso y excepcional si está acostumbrada a viajar o no, pero yo no doy crédito a algunas opiniones que aquí leo.
Bien pues 400 euros dos noches en habitación que venden como suite superior, desayuno, una cena, spa con masaje incluido.
Después de llegar y sufrir por el acceso tan malo, el entorno privilegiado, la habitación con jacuzzi eso si, pero era lo único destacable, no dispone de baño completo, te tienes que duchar en el jacuzzi, lavarte en un lavabo en otra esquina y el retrete esta integrado en la habitación, es decir separado por una pared pero sólo eso, por lo que intimidad cero con la persona que vayas.
La cena obligatoriamente la tienes que hacer en la habitación, un plato y un postre por persona, sin ningún tipo de recomendación por parte del personal y pedido telefónicamente. La bebida a parte, por poner un ejemplo, botella de agua de 1,5L sin gas, 4,30 E, con el I.V.A no incluido, esto me hizo hasta gracia.
La comida medio fria y regular regular.
El desayuno incluido de buffet, correcto pero escaso, luego el SPA tan cacareado, muy muy pequeño, 4 cosas encima no te dejan ir a tu aire, un señor te va marcando lo que tienes que hacer, ya que si hay mas gente no hay espacio suficiente para todos. El masaje correcto.
En resumen por el precio que tiene, por los precios que cobran alli por cualquier cosa, por el trato impersonal y poco amigable de los trabajadores yo no recomendaria a nadie ir, y por supuesto yo no volveré mas.
Cualquier casa rural medio decente es mas aconsegable y se puede disfrutar del entorno sin pagar precios elitistas por servicios mediocres.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
PALMA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Estuvimos mi marido y yo tres días entre semana de diciembre. Lo elegí por las críticas que había leído. Me ha encantado. Estuvimos con la oferta low-cost entre semana y me pareció una relación calidad precio insuperable. Nos alojaron en la habitación Curuxeo que es espectacular por las vistas y la terraza que tiene. Cenamos un par de noches en la habitación y la comida es tremenda, todavía me acuerdo de la fabada y las croquetas (las ensaladas más flojas). El precio es asequible ya que te lo traen a la habitación. El desayuno muy rico y completo, me encantó el arroz con leche y el yogurt casero. Nos dimos los dos un masaje descontracturante que era más económico con la reserva low cost (30 minutos y 30 euros). Muy bien dado. Como negativo decir que hacía calor en las habitaciones y que el acceso es muy malo pero compensa el acercarse. Repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riosa
El Palacete Soñado

Información adicional sobre el L'Aldea Sonada del Angliru

Establecimiento: L'Aldea Sonada del Angliru
Dirección: Caserio El Corujedo s/n, 33160, España
Ubicación: España > Asturias > Riosa
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Riosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'Aldea Sonada del Angliru 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Aldea Sonada del Angliru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'aldea Sonada Del Angliru Riosa
L'Aldea Sonada Del Angliru Riosa, Asturias