“Inolvidable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Una de las habitaciones de 40 mts con sala de estar y zona de despacho.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Soto de Cangas, Cangas de Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Robertin...
Guadalajara, España
“Inolvidable ”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todos los años nos vamos varias parejas de amiguetes con los niños de casa rural. Este año ha tocado Asturias y por casualidades de la vida hemos dado con esta casa rural. Solo puedo decir que hemos salido encantados, es un sitio con alma propia. La parte de atrás da al río Gueña. Tiene una decoración espectacular y una ubicación inmejorable. Al lado de Cangas de Onís y de los lagos de Covadonga. 100% recomendable.

Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Muchas gracias Roberto vosotros sois lo mas importante para esta casa. Lo mismo que los artistas deben a su publico el maximo respeto. Nosotros a todo el que cruza nuestra puerta.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar