“Gran relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Pension Casa Pepe
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Soto de Cangas
“Gran relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cogimos 2 habitaciones dobles en semana santa a 15€ pers/noche sin desayuno.

UBICACIÓN: perfecta si tienes pensado visitar la zona de Covadonga, Ribadesella, picos de Europa... Se encuentra a un par de km de Cangas de Onís, pueblo en el que hay un montón de servicios/restaurantes.
Los alrededores de la pensión son pura naturaleza: por la parte de atrás discurre un río, hay caballos por las proximidades y se puede aparcar perfectamente.

HABITACIONES: muy básicas, pero cumplen por el precio pagado. La televisión es muy pequeña y en una de las habitaciones ni funcionaba.
El baño normalito, con bañera con cortina.

CALIDAD DEL SUEÑO: el aspecto más negativo. La habitación estaba un poco mal aislada del ruido de fuera y las camas eran un pelín incomodas. Yo dormí genial, pero mi novia, que le cuesta más conciliar el sueño, durmió algo peor.

LIMPIEZA: para el tipo de hospedaje, muy correcta. Las camas se veían muy limpias y las hacían por la mañana. El baño también estaba limpio. Había un par de juegos de toallas para ducha y de aseo.

SERVICIO: bien. Llamamos para decir que llegaríamos a las 10 de la noche y ningún problema. Te cobran al llegar.

AMBIENTE: me gustó. En la entrada está la terraza del bar en el que siempre habia gente tomando algo, pero sin alboroto. Además, se encuentra a las "afueras" de Cangas, cerca del pueblo pero rodeado de campo. Por detrás de la pensión pasa un río. El paisaje es muy bonito y verde.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: por 15€ la noche en semana santa, me parece muy buena. No teníamos desayuno contratado, pero en la planta baja de la pensión hay un restaurante/bar anexo en el que desayunamos los dos días. Nos tomamos 2 cafés grandes en taza, 2 zumos de máquina, un par de montados y 2 tostadas por 10€ todo.
Había también un cartel con menú del dia por 10€, pero no llegamos a comer allí ningún dia.

Si tu plan es visitar Asturias en plan económico, no vas a fallar con este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Es una pensión de carretera, a tan sólo 3.5 km de Cangas de Onís y muy cerca de otras poblaciones.
Dos noches para dos personas nos salió por 50€ en el puente de Los Santos, nada mal para los precios que suele haber en los puentes. En el precio está incluido el buffet libre del desayuno.
El personal muy agradable, incluso nos facilitaron un mapa y nos aconsejaron que visitar ya que era nuestra primera visita a Asturias.

Muy recomendable dormir aquí!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve con mi pareja 2 noches y la verdad cumple para descansar y ver el entorno. El camarero del bar todo un profesional. Las habitaciones la verdad las podían mejorar la tv no cogía mas de un canal y no funcionaba el mando. También destacar la ubicación del hostal con esa carretera al lado pasando camiones coches .. etc. un poco peligroso pero por lo demás aceptable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve con mi pareja pasando el fin de semana y me pareció todo muy correcto para lo que pagamos (50€ 2 noches habitación doble). La mayor pega el colchón que estaba un poco hecho polvo ,pero por lo demás todo bien , limpieza ,trato con el personal ,tanto de la pensión como del bar restaurante, y la localización muy buena.
Repetiremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias al personal... tanto al camarero de la mañana cm el de turno de tarde.....te tratan como si te conocieran de toda la vida.....muy agradables.... hemos pasado un fin de semana y lo hemos pasado muy bien....lo recomiendo.... y la comida muy buena.......muchisimas gracias

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soto de Cangas
La Pasera
4.0 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en Pension Casa Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Casa Pepe

Establecimiento: Pension Casa Pepe
Dirección: Soto de Cangas | La Venta, 33589 Soto de Cangas, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Soto de Cangas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Soto de Cangas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Casa Pepe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Casa Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Casa Pepe Cangas De Onis
Pension Casa Pepe Soto De Cangas, Asturias