“MENU ESPECTACULAR”
Opinión sobre Pension Casa Pepe

Pension Casa Pepe
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Soto de Cangas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Después de una semana de mal comer en Galicia de menú, aterrizamos, tras visitar Covadonga, en este restaurante. Parece que en Asturias aún se puede comer bien y por un precio adecuado. El menú vale 10 euros y desde mi punto de vista es espectacular. Variedad de platos y cantidad.Comida muy buena. Estoy recordando el cordero guisado que le pusieron a mi mujer y se me hace la boca agua!!!!!. El flan de huevo buenísimo, así como la tarta de queso. El servicio diligente y muy amable. El único punto negativo es el café, que es bastante malo. Si vuelvo a pasar por los Picos de Europa, pararé aquí a comer, vale mucho la pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2014

Un lugar agradable,el personal amable y sobretodo la habitación limpia. Tuvimos un pequeño inconveniente, pero el chico de recepción fue bastante resolutivo.
A 5 minutos caminando hay un zoo.
Seguro volveremos..

Consejo sobre las habitaciones: Hay un gallo que se le antoja cantar a las 4:30 am. Consejo: pedir habitaciones que den para el otro...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

Hemos pasado tres noches en el hotel. La relación calidad precio es genial. El precio era de 25 €/noche/hab doble.
La ubicacion es estupenda para visitar Covadonga y hacer otros recorridos por los Picos de Europa.
No hay personal de servicio en el hotel.
En el mismo edificio se encuentra el restaurante Casa Pepe donde hacen buenas comidas a buen precio y el personal es muy amable y hacen que te sientas como en casa. Seguro que cuando volvamos de nuevo por la zona repetiremos!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 abril 2014

Cogimos 2 habitaciones dobles en semana santa a 15€ pers/noche sin desayuno.

UBICACIÓN: perfecta si tienes pensado visitar la zona de Covadonga, Ribadesella, picos de Europa... Se encuentra a un par de km de Cangas de Onís, pueblo en el que hay un montón de servicios/restaurantes.
Los alrededores de la pensión son pura naturaleza: por la parte de atrás discurre un río, hay caballos por las proximidades y se puede aparcar perfectamente.

HABITACIONES: muy básicas, pero cumplen por el precio pagado. La televisión es muy pequeña y en una de las habitaciones ni funcionaba.
El baño normalito, con bañera con cortina.

CALIDAD DEL SUEÑO: el aspecto más negativo. La habitación estaba un poco mal aislada del ruido de fuera y las camas eran un pelín incomodas. Yo dormí genial, pero mi novia, que le cuesta más conciliar el sueño, durmió algo peor.

LIMPIEZA: para el tipo de hospedaje, muy correcta. Las camas se veían muy limpias y las hacían por la mañana. El baño también estaba limpio. Había un par de juegos de toallas para ducha y de aseo.

SERVICIO: bien. Llamamos para decir que llegaríamos a las 10 de la noche y ningún problema. Te cobran al llegar.

AMBIENTE: me gustó. En la entrada está la terraza del bar en el que siempre habia gente tomando algo, pero sin alboroto. Además, se encuentra a las "afueras" de Cangas, cerca del pueblo pero rodeado de campo. Por detrás de la pensión pasa un río. El paisaje es muy bonito y verde.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: por 15€ la noche en semana santa, me parece muy buena. No teníamos desayuno contratado, pero en la planta baja de la pensión hay un restaurante/bar anexo en el que desayunamos los dos días. Nos tomamos 2 cafés grandes en taza, 2 zumos de máquina, un par de montados y 2 tostadas por 10€ todo.
Había también un cartel con menú del dia por 10€, pero no llegamos a comer allí ningún dia.

Si tu plan es visitar Asturias en plan económico, no vas a fallar con este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Es una pensión de carretera, a tan sólo 3.5 km de Cangas de Onís y muy cerca de otras poblaciones.
Dos noches para dos personas nos salió por 50€ en el puente de Los Santos, nada mal para los precios que suele haber en los puentes. En el precio está incluido el buffet libre del desayuno.
El personal muy agradable, incluso nos facilitaron un mapa y nos aconsejaron que visitar ya que era nuestra primera visita a Asturias.

Muy recomendable dormir aquí!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soto de Cangas
A 4 km
Casa Ortiz
N.° 1 de 3 en Soto de Cangas

¿Has estado en Pension Casa Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Casa Pepe

Dirección: Soto de Cangas | La Venta, 33589 Soto de Cangas, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Soto de Cangas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Soto de Cangas
Rango de precios: 34 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Casa Pepe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Casa Pepe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Casa Pepe Cangas De Onis
Hostal Casa Pepe