“puente de mayo”

Molino del Partidor
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Soto de Cangas
“puente de mayo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado mi mujer y mi hijo en este puente de mayo y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por las instalaciones. La habitación muy limpia, amplia para los tres y el personal muy atento en cada momento.
espero volver muy pronto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve una noche en julio, porque fui con amigos a hacer el descenso del Sella. Yo me quedé en una habitación individual. Como era sólo para dormir, había unas habitaciones que eran abuhardilladas que eran más baratas. La habitación era pequeñita, aunque para ser individual me dieron una con cama grande. La habitación estaba limpia, había una mesita al lado. También había una mesa con una silla y un mini armarito. La tele era bastante prehistórica. No se si son todas de este estilo o es porque era abuhardillada y más barata...El baño normalito pero tiene todo lo necesario (toallas, jabón, gel, champú...)
Iba incluido el desayuno, que en esto si que podrían mejorar. El zumo de bote, y tampoco había mucha variedad de bollos, galletas...
Conclusión: para unas vacaciones de una semana no lo recomiendo en las habitaciones abuhardilladas, pero si es para una noche o dos, prácticamente para dormir, ningún problema.
Sobre el aparcamiento no hay mucho sitio, en la puerta del hotel unos 4 huecos, no se si tenían parking aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo a dormir coge una de las abuhardilladas, no están tan mal y son más baratas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
N.° 1 de 3 en Soto de Cangas

¿Has estado en Molino del Partidor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino del Partidor

Establecimiento: Molino del Partidor
Dirección: Lugar barrio Cangas de Arriba s/n, 33550 Soto de Cangas, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Soto de Cangas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Soto de Cangas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Molino del Partidor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino del Partidor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino Del Partidor Soto De Cangas, Asturias