“Buena comida en ambiente agradable ”

Restaurante Casa Vieja del Sastre
Reserva con
Restaurante Casa Vieja del Sastre no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Soto de Luiña
Intervalo de precios: 29 $ - 47 $
Opciones: Reservas
Descripción: Pequeño restaurante a la carta situado en el hotel del mismo nombre. Abierto a todo el público. Debido a su distribución y capacidad se recomienda reservar para mesas de 6 personas en adelante. Es ideal para pequeñas celebraciones, ocasiones especiales, eventos familiares,.... En festividades concretas se sirven menús cerrados por 25 €. Ubicado en el Camino de Santiago del Norte o de la Costa, es posible preparar menús de cena para peregrinos con credencial. Consultar disponibilidad y precios.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio
Un comedor agradable con una bonita decoración y un servicio atento
La comida muy cuidada y de buena calidad

Mar P, Gerente en Restaurante Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Muchas gracias por dejar sus impresiones a cerca de nuestro establecimiento. Esperamos que si hay futuras ocasiones de atenderle el resultado sea, al menos, igual de satisfactorio.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Referente en la zona occidental, la decoración del comedor una pasada. La comida toda recomendable, el trato del personal muy cercano y local limpio y sin olor. Hay una terracita exterior que es una virgueria ...Siempre voy allí

Mar P, Gerente en Restaurante Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Gracias por dejarnos su opinión, es muy grato atenderle siempre que viene y el que nos recomiende siempre se agradece un montón.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel, que cuenta con restaurante, está muy bien equipado y decorado de forma muy agradable y familiar. Antigua sastrería del pueblo transformada en casi un museo, con un trato muy cercano, habitaciones amplias y restaurante con variedad de comidas sencillas, con un toque innovador y buen producto. Perfecto para relajarse leyendo en cualquiera de sus salones. Todo un acierto.

Muchas gracias por dejar su comentario. Nos alegra que le haya gustado nuestro establecimiento. Remarcar que hemos intentado recuperar todos los útiles de sastrería que había en la casa, una forma de tematizar los espacios y de recordarnos nuestra historia y de donde provenimos.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es uno de esos sitios, Hotel y Restaurante, que desde tu llegada comienza a trasmitirte una familiaridad y una sensación de paz y tranquilidad increíbles.
He ido a comer un sábado de finales de invierno y mi primera sorpresa fue lo acogedor del Restaurante... pequeño, siete mesas a lo sumo, pero muy cálido, y decorado de una manera tan particular que te hace sentir en un sitio diferente... muy difícil de describir con unas pocas palabras... sencillamente, un sitio especial.
Gran parte de la decoración, tanto del restaurante como del hotel, se debe al trabajo amateur de restauración de uno de sus dueños, y también Chef, cosa que me sorprendió aun más y me hizo pensar que sería muy difícil decidir en que campo se desarrolla mejor, si en la restauración o en la cocina, pues en ambos merece un sobresaliente.
Mesas muy bien puestas y una carta que sin ser demasiado amplia tiene lo suficiente como para satisfacer los gustos más variados, muy bien en cantidades, sin ser exageradas, emplatadas con tan buen gusto que te invita a comer. Calidad indiscutible, tanto en la materia prima como en la ejecución de los platos. Carta de vinos muy especial, sin demasiadas referencias, pero también suficientes, y con la característica diferenciadora de que no te encuentras con vinos demasiado conocidos, pero eso si, seleccionados con un gusto verdaderamente peculiar donde prima la calidad, y a unos precios realmente razonables. Atención esmerada y familiar de los empleados, que a su vez son los dueños, que se desviven por hacerte pasar un rato agradable desde tu llegada hasta que decides marchar.
En primavera o verano, que es su temporada alta, sugeriría reservar mesa antes para evitar sorpresas desagradables. La concurrencia se multiplica, más encontrándose en pleno "Camino de Santiago" y a escasos dos kilómetros de conocidas playas.
Del Hotel ni hablar, calidez, limpieza impecable y un ambiente tranquilo que da gusto. No quedé a dormir esta vez, pero ante mi curiosidad, los dueños me regalaron un "tour" por sus instalaciones, de las cuales, mejor que describirlas, comparto con vosotros las fotos que tan amablemente me dejaron hacer. Tan sólo 16 o 17 habitaciones, si mal no recuerdo, y una cosa a destacar... no existen dos iguales, como verán en las imágenes.
Recomendable, muy recomendable.
Me atrevería a sugerirlo, sin temor a fallar, a todos aquellos que busquen un sitio tranquilo, agradable, divertido y a la vez romántico, donde se coma muy bien y donde se reciba una atención inolvidable.

Mar P, Gerente en Restaurante Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado y por sus palabras. Ha tenido una percepción que es la que intentamos transmitir a todos nuestros clientes, pero no siempre se consigue. Nos ha puesto el listón muy alto.
Solo me gustaría matizar que el hotel dispone de 14 habitaciones y que no tenemos ascensor.
En temporada baja y si el trabajo nos lo permite no tenemos inconveniente en contar la historia de la casa y en enseñar todas las instalaciones.

Opinión escrita 13 abril 2014

Si te gustan los restaurantes,con muebles de madera antiguos y llenos de detalles "VINTAGE",
no te olvides de visitar esta casa.Pero no solo es la decoración,lo que invita a esta visita,sino
que la buena comida,también,os dejará satisfechos.Recomendable el bacalao y la tarta de
avellana.No quedarás con hambre,pues las raciones son generosas.La visión desde el comedor
,es un bonito y bucólico jardín.Despues de comer,una visita a la playa de San Pedro de la Ribera,,te ayudara a redondear el dia de asueto.
Mª del Mar(AVILES)

Mar P, Gerente en Restaurante Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Nos alegra que les haya gustado la decoración del restaurante. Muchas gracias por haber dedicado unos minutos en dejar su opinión respecto a su experiencia entre nosotros.