“Para volver”
viajeros han reservado este alojamiento
EXTERIOR EXTERIOR 2
SALON-COCINA
SALON-COCINA
Otras fotos
Cudillero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ana M
Boltana
“Para volver”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado cinco días fantásticos. El apartamento muy limpio y completamrnte equipado. Está situado en una finca con jardín al que no le falta detalle. Los propietarios muy atentos y amables. El bizcocho de bienvenida muy rico. Tanto si quieres tranquilidad como si quieres ver la costa asturiana es un lugar ideal.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Hola Ana , fue un placer recibiros sois encantadores, espero poder volver a recibiros
Un saludo
Rosa
jmezquita...
Vila-real, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Bueno todo genial ,estuvimos estas pasadas pascuas en Asturias y nos alojamos en estos apartamentos, todo muy limpio y bien arreglado, la dueña Rosa un amor. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
1 may 2017
Hola Jorge, muchas gracias por perder un rato de vuestro tiempo,fue un placer recibiros en mis apartamentos.
Un abrazo espero volver a recibiros.
Eduardo M
“Perfecto para unas vacaciones con poco presupuesto”
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos 4 noches en junio, no puedo poner ninguna pega la verdad, la atencion estupenda, la casa muy bonita y perfecta para lo que buscabamos, con un jardin muy bonito en el cual nuestro perro se lo paso estupendamente, si alguna vez vuelvo a la zona no dudaria en ir a esa casa.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
alykata
San Julián de Musques, España
“Excelente trato”
Opinión escrita el 11 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente recibimiento nada mas llegar un bizcocho en el alojamiento,barbacoa,jardin,y amplio alojamiento. Una estancia muy agradable con ganas de repetir, tanto el trato de raquel y rosa fue impecable,preocupacion 100% por nosotros
Muchas gracias!!!

Fecha de la estancia: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Laura
Opinión escrita el 11 de abril de 2012

Fecha de la estancia: julio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar