“Una semana de encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Fachada
Cocina
Gimnasio
Cocina
LAS CATEDRALES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto M
Meco, Comunidad de Madrid, Spain
“Una semana de encanto”
Opinión escrita el 28 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Situado en un entorno encantador, llegamos al apartamento a media mañana y ya nos estaban esperando con un bizcocho riquísimo. Muy acogedor con todos los servicios (cocina completa, tv, wifi...) muy limpio y con servicio de cambio de toallas cada 2 dias. Sin problemas de aparcamiento. El pueblo es muy bonito con muchas tiendas, farmacia, restaurantes... Con una playa a 2 km a la cual se puede ir dando un paseo. Muy cerca de cabo Vidio y con acceso a la autopista a un km escaso. Admiten animales

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad que inspira el sitio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MamaAKK
El Escorial, España
“Muy, muy limpio”
Opinión escrita el 22 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy limpio y nos encanto el detalle de bienvenida. Se nos complico un poco el día y llegamos al apartamento cerca de la medianoche y a pesar de ello, la persona que nos recibió fue muy amable y atenta. Las habitaciones son amplias, así como el apartamento en general. Solo nos quedamos dos noches, por lo que no puedo hablar demasiado de los servicios.
Cerca tiene restaurantes donde comer muy bien.
En general, muy cómodos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Uatzap
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Pasamos tres dias en un entorno privilegiado, el apartamento cumplia con todas las necesidades, la dueña es un encanto, nos estaba esperando con un bizcocho riquisimo. El jardin es muy bonito, tambien disfrutamos de la barbacoa, vamos, una experiencia inolvidable, seguramente repetiremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
6 may 2014
Gracias a vosotros por reservar mis apartamento, sois encantadores espero poder vernos en otra ocasión.
Un abrazo.
Rosa
111Alicia
“Como en casa”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos el año pasado en el apartamento Las Dalias, y tengo que decir que fue como estar en casa...Rosa y su familia son unos estupendos anfitriones por todo: bizcocho de bienvenida, detalles casi a diario desde una sidriña, a unos tomates de la huerta...siempre preguntandote si te falta algo, si todo esta bien, que tal lo estas pasando...en definitiva todo fantastico, y de la casa que decir...limpia, acogedora, no falta de nada, duermes fenomenal...
En definitiva, todo genial, y por supuesto este año REPETIMOS, incluyendo a mi perrita pastor aleman.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Amelia
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar