“Nos hemos sentido como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON COCINA HABITACION MATRIMONIAL
HABITACION 2 CAMAS
BAÑO
PUERTO DE LUARCA
ALREDEDORES
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Soto de Luiña, Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sara M
Eskoriatza, España
“Nos hemos sentido como en casa”
Opinión escrita el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien equipado. Sobre todo darle las gracias a Rosa y a su familia que con sus atenciones nos han hecho sentir como en casa.
Las zonas exteriores del apartamento estan muy bien cuidadas y perfectamente equipadas (Tumbonas, zona para comer en el exterior, barbacoa ....)
Una zona recomendable para pasar unos dias. Merece la pena visitar cudillero, La playa del silencio, Cabo vidio (con su puesta de sol impresionante). Visita obligada Taramundi y el valle de oscos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 jul 2015
Hola Sara, muchas gracias por tu opinión, me siento muy feliz de haberlos conocido, sois unas personas maravillosas, gentiles, respetuosas de mi apartamento y siempre con una gran disposición para mantener una excelente comunicación. Espero verlos en otra oportunidad aquí
Un abrazo,Rosa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar