Apartamentos HLG Binivell Park
Clubs Figueral(San Carlos)
Occidental Menorca(Punta Prima)
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Xaloc Playa(Punta Prima)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Biniarroca Hotel(Sant Lluís)
  • Wifi gratuito
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Para una persona sola, pase. Como esta en medio del pueblo, poca intimidad tienes. La cocina tiene lo justo... suficiente para una persona y para de contar. Precio razonable, por lo que pagas (temporada baja) y lo que ofrece, no esta mal; no esperes caballo a precio de burro, esta claro. Lo que si es carisimo es el supermercado del pueblo; lo mejor es comprar en "Binipreu" de Mahón.
Mi intención fue alojarme en este complejo, por el pueblo de Binibeca. Como pueblo merece la pena visitarlo, ya en si lo compensa, pero para estar pocos dias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 septiembre 2011

En la agencia nos ofrecieron un estudio, lo que te imaginas como un apartamento peqeño pero con unas mínimas condiciones. Nuestra sorpresa al llegar fue encontrarnos un habitación de unos 15 m cuadrados en la que solo podñias caminar en fila. La habitación era una cama en donde´lo más parecido a un salón que te puedes encontrar es una minimesa de madera con 2 sillas pegadas a la cama. La cocina por decirlo de alguna manera era un pasillo con 2 minifogones y una miniencimera. Los utensilios de cocina muy escasos, no tiene cosas básicas como tijeras , estropajos, ni siquiera un microondas y ya de horno ni hablamos. La nevera muy peqeña, lo que impide que personas que no se puedan permitir comer fuera todos los días hagan una compra en condiciones, puesto que ni cabe la suficiente comida ni tampoco la enfría. Las botellas de agua metidas en el congelador era la única manera de tener algo más o menos frío para llevarse a la playa.
En la habitación no hay espacio ni para poner la maleta, las teniamos que tener debajo de la ama poruqe sino no cabíamos, nos dejaron un tendedero, pero no teníamos ni pinza ni sitio para colocarlo poruqe literalmente no cabía en la habitación, como no dispone de terraza el unico modo de secar la ropa era meter el tendedero en la bañera por lo que la ropa se secaba a duras penas y las toallas colgarlas de las ventanas.
Lo mejor de todo era que el estudio era un bajo situado al principio de la urbanización por lo quehay una total falta de intimidad. Los turistas pasean a sus anchas a pesar de ser una urbanización privada por lo que se cuelan por las calles hablando y gritando,y literalmente si dejas las ventanas abiertas hasta un niño se podría colar dentro de la habitación. La hora de la siesta era una tortura, los turistas no dejan de pasar y hacerse fotos y las paredes son de papel por lo que parece que estan dentro de la habitación. Las ventanas no las podiamos dejar apenas aibertas porque te ven en la ducha y en la cama. Me parece fatal que pagues por un complejo turístico y se te cuele cualquier persona.
La urbanización como tal es muy completa y dispone de todos los servicios, pero el hecho de que cualquiera pueda pasar a ella y mermar tu descanso le quita todo el encanto.
Si vais a alquilar un apartamento mínimo para 4 personas las condiciones son buenas pero si vais en pareja y queeis disfrutar de algo de intimidad descanso no aconsejo para nada alquilar un estudio puesto que no vale para nada el precio que se paga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Acabo de llegar de mi estancia en Menorca, un destino maravilloso y lleno de rincones mágicos. Lo único negativo en mi estancia ha sido la pesadilla de lugar en el que me he alojado. Los apartamentos Binivell Park son lo mas parecido a un camping de baja categoría que he visto en mi vida. He pagado casi 700 euros por estar una semana en un apartamento viejo, cochambroso, con humedades en las paredes, con sartenes y platos que deberían haber jubilado hace décadas (IKEA tiene buenas ofertas), una bañera llena de oxido y moho, un olor insoportable y compartiendo y mantel con una legión de hormigas. Es vergonzoso que un lugar tan bonito como el pueblo de Binibeca esconda tras sus puertas y ventanas tanta mugre. El servicio de limpieza brillo por su ausencia toda la semana, el suelo mantuvo las mismas manchas desde la primera noche hasta la ultima, y la televisión apenas nos permitía ver algún canal local de la isla porque ni siquiera tiene instalada la TDT.. Lo único que les recomiendo si van a ir es que se quejen porque no es ninguna ganga, ya les digo que yo pague 700 euros por una semana y me sentí estafado. En un camping hubiera estado mejor y mi bolsillo habría sufrido menos. Es cierto que Menorca es caro, pero el precio de estos apartamentos esta muy por encima de lo que ofrecen.. Lamentable

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 17 agosto 2011

Los mosquitos nos comieron vivos,, a casi 90 euros la noche, en un sresort de playa, y con dos estrellas no hay aire acondicionado, y ni niquiera tuvimos ventilador. Cuando lo exije, el recepcionista un tal Sr Alvarez simplemente se fue sin hacer nada. Ademas hay piscina pero sin tumbonas.

Consejo sobre las habitaciones: put fans and aircon in every room, for the price there should be already!
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Los apartamentos Binivell Park II se encuentran en el llamado Poblado de Pescadores de Binibeca Vell, en el municipio de Sant Lluís (Menorca). Las casas pintadas de blanco con el mar azul al fondo y el verde de los pinos y de los acebuches proporcionaban una vista magnífica por las mañanas desde la terraza del apartamento. El poblado tiene mucho encanto con sus callejas estrechas y laberínticas, su pequeño puerto y sus bonitas vistas. Como punto negativo, la limpieza. Los apartamentos son más bien antiguos, con puertas de madera que no encajan del todo bien, a pie de terreno y con jardines cercanos: los insectos y otros pequeños animales eran inevitables a diario: cochinillas de humedad, cucarachas, arañas... incluso una noche había una salamanquesa que corría por la pared. Ahora bien, a menudo aparecían muertos (pues se ve que el servicio de limpieza fumigaba diariamente). No fue problema para nosotros, pero tal vez pueda serlo para personas más escrupulosas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia