“binibella las mejores cosas de la vida hay que...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Binibeca, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
Asturias, España
“binibella las mejores cosas de la vida hay que compartirlas. en esta casa hay amor el bueno”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

en nuestra estancia he bailado,he llorado,he reido,he recordado ,he besado,he amado,conclusion he vivido.Hay momentos en la vida que son especiales y compartirlos con las personas que quieres se convierten en innolvidables nuestra estancia en villa binibella a sido de un grandisimo agrado ,ya hemos reservamos para nuestro proximo año.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fernando...
Asturias, España
“VILLA BINI BELLA "VACACIONES PERFECTAS"”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

esta en una perfecta ubicacion ,tanto por su cercania a playa como a restaurantes y terrazas y a pueblo de pescadores a 5 min ,como por sus instalaciones y decoracion .desde mi modesto punto de vista muy recomendable para familia con hijos ya que dispone de parque infantil y piscina lo hemos pasado genial ,muy muy recomendable, nosotros volveremos fijo.

slds

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar