“Se veía bien”

En el puesto nº 7 de 19 Restaurantes en Binibeca
Intervalo de precios: 17 $ - 45 $
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Apartado y con excelentes vistas del Mar, esta encantadora Taberna ofrece tapas españolas, platos de otros países, cocina de mercado y un agradable trato con el cliente. Es nuestro objetivo la elaboración de productos frescos artesanalmente, al mejor precio con el fin de que disfrutes de una agradable velada.
elche
“Se veía bien”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hemos comido en el Restaurante de al lado, Casa Carmen.Desgraciadamente no nos hemos sentado en el Corso, grave error, pues la comida se veía estupenda, no como la nuestra que era congelado todo y con sorpresa mohosa. Si vais a esta zona ni se os ocurra sentaros en Casa Carmen!

• Visitado el junio de 2014

“inmejorable calidad - precio - atención”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Amante de la cocina de la taberna del corso, que decir cuando te plantas delante de la cocina y lo que quieres hacer es algún plato de los que has comido en esta taberna, eso es dejar huella en el paladar. A valorar muy gratamente la dedicación del personal para que la gente se sienta como en casa, con vistas espectaculares y ambiente familiar.
Todos aquellos que me han ido preguntando a lo largo de estos 5 años, que hace que conozco la taberna, se dejan guiar y sin duda salen encantados, apuesta asegurada.
Espero volver pronto!

Cristina.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Jornadas gastronómicas 2014”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Llegamos después del trabajo...con ganas de hacer un almuerzo diferente...en un lugar con encanto, cerca de Mahón y del que nos habían hablado bien...
Llegamos a su terraza...discreta, sin grandes alardes (en muchas ocasiones, hablando muy bien de quien la regenta)...tranquilidad...
Discreto, pero atento, el camarero se acercó...miró...casi sin darnos cuenta, ya estábamos imbuidas en las delicias de los platos del Menú gastronómico, que como por arte de magia, iban apareciendo en nuestra mesa. El mar y la luz de Menorca acompañaban el momento...
A cada plato, un descubrimiento, un sentido que se abría al buen hacer, la sensación de buen trato al que el alimento había sido sometido; aromas, texturas...Menorca en nuestra boca.
Nos fuimos encantadas...el "volveremos" resonó entre las mesas del local.

• Visitado el junio de 2014
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 236 votos útiles
“Comida mediterránea con algunos toques orientales”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pequeño local con una bonita terraza que da sobre la preciosa y rocosa Cala Torret.
Un servicio muy familiar donde el cocinero ofrece la carta y el pescado. Hay platos con toques orientales y mediterráneos : hummus , tartar de atún ( extra), tempura de gambas, rape en salsa de coco y de postre un flan de queso.

• Visitado el septiembre de 2013
BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen restaurante, buen servicio y calidad a buen precio....”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos este agosto comiendo allí un día, y está genial, calidad/precio, la ubicación es preciosa, estar comiendo con la brisita del mar y sobre una cala tan bonita..... La carta tiene platos interesantes y a parte te ofrecen muchas opciones del pescado que han comprado por la mañana. Nosotros comimos muy bien (ensalda de queso de cabra con vinagreta de mostaza buenísima,tartar de bonito, rodaballo y unos postres caseros; todo muy bueno) Los camareros muy agradables y luego antes del postre salió el dueño que también está en la cocina, y mantuvimos una charla muy agradable. Cuando volvamos a Menorca tenemos previsto volver.

• Visitado el agosto de 2013