“Un acierto”

En el puesto nº 4 de 21 Restaurantes en Binibeca
Intervalo de precios: 19 US$ - 50 US$
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Apartado y con excelentes vistas del Mar, esta encantadora Taberna ofrece tapas españolas, platos de otros países, cocina de mercado y un agradable trato con el cliente. Es nuestro objetivo la elaboración de productos frescos artesanalmente, al mejor precio con el fin de que disfrutes de una agradable velada.
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido este mediodía en la taberna. Frente al mar. Muy bien acogidos por ambos camareros. La comida perfecta, mejillones de roca, humus, salmon tariyaki, tartar de atun y los chavales una hamburguesa deliciosa. Precio correcto, 19€ pax.
Saludo final del responsable. A recomendar

Opinión escrita 26 junio 2014

Hemos comido en el Restaurante de al lado, Casa Carmen.Desgraciadamente no nos hemos sentado en el Corso, grave error, pues la comida se veía estupenda, no como la nuestra que era congelado todo y con sorpresa mohosa. Si vais a esta zona ni se os ocurra sentaros en Casa Carmen!

Opinión escrita 18 junio 2014

Amante de la cocina de la taberna del corso, que decir cuando te plantas delante de la cocina y lo que quieres hacer es algún plato de los que has comido en esta taberna, eso es dejar huella en el paladar. A valorar muy gratamente la dedicación del personal para que la gente se sienta como en casa, con vistas espectaculares y ambiente familiar.
Todos aquellos que me han ido preguntando a lo largo de estos 5 años, que hace que conozco la taberna, se dejan guiar y sin duda salen encantados, apuesta asegurada.
Espero volver pronto!

Cristina.

Opinión escrita 15 junio 2014

Llegamos después del trabajo...con ganas de hacer un almuerzo diferente...en un lugar con encanto, cerca de Mahón y del que nos habían hablado bien...
Llegamos a su terraza...discreta, sin grandes alardes (en muchas ocasiones, hablando muy bien de quien la regenta)...tranquilidad...
Discreto, pero atento, el camarero se acercó...miró...casi sin darnos cuenta, ya estábamos imbuidas en las delicias de los platos del Menú gastronómico, que como por arte de magia, iban apareciendo en nuestra mesa. El mar y la luz de Menorca acompañaban el momento...
A cada plato, un descubrimiento, un sentido que se abría al buen hacer, la sensación de buen trato al que el alimento había sido sometido; aromas, texturas...Menorca en nuestra boca.
Nos fuimos encantadas...el "volveremos" resonó entre las mesas del local.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Pequeño local con una bonita terraza que da sobre la preciosa y rocosa Cala Torret.
Un servicio muy familiar donde el cocinero ofrece la carta y el pescado. Hay platos con toques orientales y mediterráneos : hummus , tartar de atún ( extra), tempura de gambas, rape en salsa de coco y de postre un flan de queso.