“Bien, pero........”

En el puesto nº 4 de 21 Restaurantes en Binibeca
Intervalo de precios: 19 US$ - 49 US$
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Apartado y con excelentes vistas del Mar, esta encantadora Taberna ofrece tapas españolas, platos de otros países, cocina de mercado y un agradable trato con el cliente. Es nuestro objetivo la elaboración de productos frescos artesanalmente, al mejor precio con el fin de que disfrutes de una agradable velada.
Opinión escrita 29 julio 2014

Fuimos dos veces, probamos la Lubina, muy buena, los fritos muy bien también, probamos los calamares a la andaluza y el rebozado más que correcto, sabroso y nada pesado, el gazpacho muy fresco, buen detalle con degustación de gazpacho de melocotón, era exquisito y fresco, aunque se parece más a un gran zumo de melocotón que a un gazpacho, pero reitero que estaba muy bueno, los pimientos del piquillo bien, en resumen todo muy correcto hasta que probé el “risotto de arroz negro con gambas y calamar” o lo que también podría pasar a llamarse “arroz pasado de queso dulzón y nada más”, seguramente uno de los peores risottos que he probado nunca, hasta el punto que lo tuve que dejar entero, porque bajo mi modesta opinión y la de mi compañera ( experta en comida italiana, por cierto ) era incomible!!, hacía años que no devolvía un plato entero, en absoluto adivinas el sabor del arroz negro, ni de las gambas ni de los calamares. La camarera, muy atenta en todo momento y agradable con nosotros, un 10 a su atención y simpatía al observar como mareaba el tenedor sobre el plato, se ofreció a comentarlo con el chef y buscar alguna alternativa, pero la respuesta del chef fue “…yo siempre lo hago así…” y no ofreció alternativa, además de cobrarlo, tampoco se digno a salir a comentárnoslo, eso sí, a ofrecerle chupa-chups a los hijos de la mesa de al lado sí que salió…supongo que este señor es perfecto y nunca se equivoca, supongo que los ignorantes somos nosotros los clientes y no sabemos lo que es un risotto, pero yo le invito a que se forme un poquito en “modestia” y a que deguste más risottos…por mi parte creo que no hay mayor desprecio que dejar un plato como ha salido de cocina….evidentemente ese día pedimos la cuenta y nos fuimos, y no volveremos, a pesar de que el resto de los platos fueron más que correctos. Quería destacar que la relación calidad-precio es buena, aunque las raciones son justas y que el servicio, sobre todo por parte de la camarera de la que solo sabemos era de Madrid, Excelente, el chico un poco “verde” pero atento también.

Opinión escrita 29 julio 2014

Estando en la playa de Binibeca (mi mujer y mi hijo de 3 años) y no sabiendo donde comer, llamamos a una compañera que reside en la isla y nos aconsejo La Taberna del Corso, lo buscamos por internet y reservamos mesa para al cabo de 30 min, sin ningun problema. Cuando llegamos al sitio nos estaban esperando y todo fue amabilidad por el personal. El trato con el niño excelente, le trajeron papeles y colores para pintar (en pocos sitios te lo encuentras). La comida para el niño esquisita (5 albondigas caseras) que se las comió todas. Yo pregunte si el pescado era de extractiva y salio el propietario y estuvimos debatiendo sobre el tema de forma muy cordial. Comimos mejillones y surtido de embutidos de menorca i rape de segundo. Estaba todo exquisito y fresco. El propietario muy amable, inclusive estuvimos hablando un buen rato. A la compañera residente en menorca le aconseje que volviera pues se come, el trato y el lugar es magnifico.

Opinión escrita 25 julio 2014

Llevabamos unos días en Menorca y de camino al aeropuerto decidimos parar en Binibeca. Miramos opiniones d restaurantes y llamamos a este para reservar mesa.
La verdad es q nos sorprendió mucho: el pescado fresco y tierno como hacía tiempo que no comíamos. Nos decidimos por entrantes para compartir y de segundo pescado. Todos eran frescos...

Los entrantes: espárragos trigueros con balsámico, patatas bravas (ricas pero bastante picantes...) y verduritas salteadas.
De pescado la lubina a la plancha con salsa de tomate y piñones y el rape thai... Un gran acierto los dos!

De postre nos djamos llevar por las recomendaciones y elegimos la tarta de queso. Es casera, receta de la abuela del cocinero al q pudimos felicitar.Tiene forma de flan y es Espectacular!!

Seguro q si volvemos a Menorca repetiremos en la taberna del Corso.

Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido este mediodía en la taberna. Frente al mar. Muy bien acogidos por ambos camareros. La comida perfecta, mejillones de roca, humus, salmon tariyaki, tartar de atun y los chavales una hamburguesa deliciosa. Precio correcto, 19€ pax.
Saludo final del responsable. A recomendar

Opinión escrita 26 junio 2014

Hemos comido en el Restaurante de al lado, Casa Carmen.Desgraciadamente no nos hemos sentado en el Corso, grave error, pues la comida se veía estupenda, no como la nuestra que era congelado todo y con sorpresa mohosa. Si vais a esta zona ni se os ocurra sentaros en Casa Carmen!