“Recomendable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en un bonito lugar. Picoteamos un poco a la hora de comer y no nos defraudó. El precio aceptable, sobretodo teniendo en cuenta la zona.
Quizás algo negativo, el calor que hacía en la terraza. Sería buena idea colocar difusores de agua.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este restaurante después de leer buenas críticas sobre él.
Nos decantamos por una ensalada de la casa (correcta) y una paella de marisco para dos.
El camarero, muy atento, nos advirtió de que tardaría unos 45 minutos ya que había mucha gente pidiendo lo mismo.
Finalmente tardó unos 30 minutos y aunque estaba correcta, estaba pasada de sal y tenía mucho colorante (aún tenemos en las uñas).
Calidad precio más o menos correcta (20 euros p.p aprox)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer pescado y fue una sorpresa. Esta en pleno centro de binibeca en una calle de fácil acceso. Muy tranquila. Pedimos parrillada de pescado para dos personas y unos mejillones marinera recomendación del camarero y estaba todo cojonudo. La parrillada tenia la cantidad justa y correcta de pescado muy bien hecho a la plancha. te sacan lo justo para saciarte y comer postre. Muy rico y calidad precio es buena es muy recomendable.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa para cenar y nos trataron fenomenal. El camarero súper amable nos recomendó cambiar algunos platos por especialidades de la casa y sin lugar a duda acertó. El calamar a la plancha estaba espectacular. Muchas gracias por todo, sin lugar a duda volveremos

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es correcto, el servicio ok pero la comida muy sencilla. Las ensaladas penosas y la paella sin ningún sabor. Un poco de arroz, una cigala congelada , una gamba congelada, cuatro mejillones, avecrem y mucho azafrán. Vamos, un desastre en toda regla. Mejor ir a otro sitio.