Hotel Presidente(Sant Joan de Labritja)
242 US$
  • Wifi gratuito
106 US$
101 US$
298 US$
285 US$
bedfinder
  • Piscina
San Miguel Park / Esmeralda Mar Apartamentos(Port de San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Club Cartago(Port de San Miguel)
240 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Olé Galeón Ibiza(Port de San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
227 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
248 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2015

El hotel es increible, la habitacion con vista al mar inmejorable. La atencion desde el momento que llegamos y hasta que nos fuimos fue muy correcta. Nosotros habiamos reservado con media pension, cuandk llegamos era muy tarde y ya habja finalizado el horario de de la cena, pero nos esoetaban con una cena fria, esto describe que estan en cada detalle para que el pasajero se sienta muy a gusto.
La playa muy bonita alejada del ruido de Ibiza, para el que quiere descansar y aprovechar una nuy buena es el hotel ideal.
El viaje en auto desde el aeroouerto y hasta el hotel es increible.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

No hay mucho donde elegir en esta parte de la isla, de todas formas es un hotel de *** en el cual estuvimos muy augusto, la comida era buena y la ubicación perfecta delante del mar a un paso de la playa. El trato muy correcto y las habitaciones cómodas, todo en general era correcto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no demasiado grande q destaca por su ubicacion en primera linea de playa q permite dormir con el ruido de las olas. Zona tranquila pues en la playa puedes leer oyendo el mar pues hay gente pero no está masificada y anunq el hotel de al lado es un poco mas animoso la musica no molesta. Remanso de paz !!!! El hotel esta super limpio y el buffet es normal. No mucha variedad pero de calidad. Si buscas la ibiza de relax este es tu sitio. Hay variedad para cenar y comer ( +- 10 restaurante/bar) pero recomendable para cenar o comer "On the beach" y tomar un cocktel en "Hidden".., esencia flower power en Ibiza.

• Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Regresábamos de Formentera después de una semana fantástica, habíamos disfrutado de la isla de un muy buen trato y relajados, llegamos a Ibiza sin saber muy bien si nos sorprendería, pero nunca pensábamos que nada más llegar nos diéramos de bruces con la realidad. Nos hemos encontrado una isla explotada, descuidada, sucia y maloliente(zona del puerto. Todo seguido nos dirigimos a nuestro a hotel, la verdad nos esperábamos un recibimiento más profesional, sin embargo nos encontramos con la primera sorpresa, no tiene accesibilidad para bajar y subir la maleta, existe especie de una rampa que se supone esta pensada para ser utilizada y que de el servicio, pero según el recepcionista con la crisis ya se sabe hay recortes.Continuamos, este señor nos comunica que no tenemos nuestra habitación con vistas al mar(reserva hecha desde febrero)"según argumenta estan a tope y no nos puede pintar una". Después de la carretera de curvas que hay practicamente sin ninguna señalización, hambrientos y supercansados de un retraso de Transmediterranea importante teniamos que discutir sobre la discriminación clara que existe entre turismo nacional y turismo extranjero, a pesar de pagar incluso más el trato es totalmente distinto, es pésimo e intolerable. Después de la discusión pertinente y de poner los puntos sobre las ies, nos dice este buen señor que como gran favor nos prepararan una cena fria (ya que llevabamos media pensión) sobre 22:30 que mientras tanto nos tomemos algo en el bar para hacer tiempo, naturalmente le dijimos que de eso ni hablar que cenaríamos fuera , lo único que nos faltaba era también que nos impusiera lo que teniamos que hacer(y nos pusieran las sobras). Durante la semana hemos intentado pasarlo lo mejor posible descubrir algo auténtico de flower power de la isla pero, ni rastro. Quizás en temporada bajar sea diferente, pero en estas fechas esta isla no ha cumplido con mis espectativas, ni en cuanto a su encanto, ni al trato en este hotel. Para nada lo recomiendo, mi estancia en este establecimiento no me ha satisfecho.Insisto el lugar idílico sin buenos profesionales no garantiza que tus vacaciones sean perfectas

Consejo sobre las habitaciones: Existen 4 habitaciones que dan a un muro asegurate que te van a dar una con vistas al mar y sino patalea hasta que te la den como nos toco a nosotros y nos la dieron al dia siguiente por la mañana.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
grupotel C, Responsabile relazioni pubbliche en Grupotel Cala San Vicente, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014

Estimado cliente:
Gracias por sus comentarios, siempre apreciamos todo lo 'que se' nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestras instalaciones.
también queríamos aprovechar esta oportunidad para aclarar algunos puntos que usted indicó, por lo 'que no haya malos entendidos.
- Nuestro hotel no cuenta con servicio de transporte de equipaje, de toda forma nuestro personal 'siempre está disponible para ayudar a los clientes a llevar en la habitación en caso de solicitud.
- La rampa que usted ha mencionado es 'instalada y utilizada para el transporte de personas con discapacidad y no por la maletas.
- Sus reservas, como reportado en su voucher no incluía una vista al mar, así que la habitación que le fue asignada es la establecida en conformidad con su reserva.
- Nuestro personal es formado y acostumbrado a recibir cada día todo tipo de clientes, por lo tanto no es muy difícil imaginar que hubo discriminación racial hacia nuestros clientes.
- Servicio de restaurante es en función hasta las 21:00 y a todos los clientes que llegan después de este tiempo se ofrece una cena fría.
Lamentamos mucho que su estancia en el hotel no se ha cumplido en la expectativa, la esperanza de un día tenerla de vuelta en nuestro hotel para que puede cambiar de opinión y pertenecer al grupo importante de clientes que regresan cada año para visitarnos y aprovecharse de la Cala, y de "hotel en la fantástica y mágica isla de Ibiza.
un cordial saludo
Hotel Cala San Vicente

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Lo que mas destaco del Hotel es el personal y la limpieza. Las habitaciones están todas orientadas con vistas al mar y son amplias, reformadas y bien acondicionadas ademas de bien insonorizadas. Los baños están también reformados y no falta de nada. jabón, gorros de baño, papel higiénico....te renuevan todo.
Las vistas son muy bonitas desde la terraza.
El personal es muy agradable y está abierto a ayudarte en cualquier momento.
El buffet es normalito, aunque aceptable y como comentario el zumo de naranja del desayuno NO ES DE POLVOS, es de tetrabrik (juver).
La localización del hotel no nos sorprendió, ya que ya sabíamos lo que buscabamos.... tranquilidad y buena playa, para tener un poco de marcha coges el coche y listo, la carretera de llegada tiene alguna curva que otra, pero merece la pena de verdad.
El unico inconveniente es que no dispone de parking.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario, en todo caso la altura.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia