253 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2015

no hay hotel en Ibiza con mejor situación y en mejor cala.
este año hemos cambiado de hotel, por probar otro después de mas de 20 años yendo a este y menuda decepcion. sin duda esta cala y este hotel no tienen nada que envidiar a ninguno de Ibiza.
eso si, si lo que buscas es relax, tranquilidad, tener todo a tu alcance sin moverte de la playa. ideal para viajar con niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Fantásticas vistas, tranquilidad y playa excelente y sin masificar. Mi único pero, la aplicación de horarios de comidas incompatibles con excursiones por la isla. Por mucho que me lo expliquen, en vacaciones no te pueden imponer cenar de 7 a 9 con la excusa del turista extranjero. Los que no tienen el todo incluido, no tienen problema en hacerlo a partir de esa hora en los restaurantes que hay junto al hotel. A mejorar, una oferta de bebidas a precios razonables para los que contratamos MP. En el hotel de al lado, de la misma cadena y categoría, cuando llegan autobuses de jovenes extranjeros el escándalo nocturno es considerable y el estado en que dejan el entorno deplorable. Suerte de la excelente insonorización de las habitaciones. Por cierto, ellos sí tienen un horario de cena más amplio y que al menos les incluye jarras de agua. Pese a estas observaciones que deberían mejorar, excelente estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion superior en plantas 3 y 4.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2015

El hotel es increible, la habitacion con vista al mar inmejorable. La atencion desde el momento que llegamos y hasta que nos fuimos fue muy correcta. Nosotros habiamos reservado con media pension, cuandk llegamos era muy tarde y ya habja finalizado el horario de de la cena, pero nos esoetaban con una cena fria, esto describe que estan en cada detalle para que el pasajero se sienta muy a gusto.
La playa muy bonita alejada del ruido de Ibiza, para el que quiere descansar y aprovechar una nuy buena es el hotel ideal.
El viaje en auto desde el aeroouerto y hasta el hotel es increible.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

No hay mucho donde elegir en esta parte de la isla, de todas formas es un hotel de *** en el cual estuvimos muy augusto, la comida era buena y la ubicación perfecta delante del mar a un paso de la playa. El trato muy correcto y las habitaciones cómodas, todo en general era correcto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel no demasiado grande q destaca por su ubicacion en primera linea de playa q permite dormir con el ruido de las olas. Zona tranquila pues en la playa puedes leer oyendo el mar pues hay gente pero no está masificada y anunq el hotel de al lado es un poco mas animoso la musica no molesta. Remanso de paz !!!! El hotel esta super limpio y el buffet es normal. No mucha variedad pero de calidad. Si buscas la ibiza de relax este es tu sitio. Hay variedad para cenar y comer ( +- 10 restaurante/bar) pero recomendable para cenar o comer "On the beach" y tomar un cocktel en "Hidden".., esencia flower power en Ibiza.

• Se alojó en septiembre de 2014