273 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

todo muy limpio ,habitación reformado , la decoración no es moderna pero eso ya es cuestión de gustos , creo que todas las habitaciones dan vista al mar
La comida , es donde flojean . Para el desayuno un bien alto , el café es americano , como hay mucho turista alemán / Italiano , atienden sus gustos tanto en la comida como en el horario para ir a cenar (19-21h)
La cena sí que le doy un aprobado justo
Donde deberían mejorar es en el horario de la limpieza de las habitaciones , vienen muy pronto (8:15 )y hacen ruido y no te dejan descansar , creo que deberían contratar a más gente para que no vayan con la lengua fuera

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2016

Las habitaciones eran muy grandes y cómodas. No había ruido y la playa estaba delante del hotel. La comida y los empleados del hotel son magníficos. Recomiendo el hotel a turistas españoles y de otros países ya que las horas de comida son intermedias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015

Mi marido y yo fuimos a finales de Junio 2015 con dos niños adolescentes y mi madre. Ellos compartieron una habitación junior suite de tamaño adecuado para los 3, con 2 terrazas y muy cómoda. El desayuno muy variado, recuerdo q había un camarero de Granada que nos preparaba unas tortillas buenísimas y muy simpático. Diana en recepción que nos trató siempre con una amabilidad y un saber estar impresionante. La animación nocturna del hotel muy comedida, una zona muy tranquila, una playa preciosa, cerca de Sta Eulalia y Portinaxt... repetiremos sin dudarlo!!

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola ! La sorpresa nos la llevamos al entrar a la habitación. Tanto en la agencia de viajes cómo en la web del hotel no aparecen las 5 habitaciones que nos dicen que tienen sin vistas al mar . Son un primer piso con vistas a una pared y a dos metros de la calle . Esto se llama publicidad fraudulenta . Reclamamos dos veces para que nos arreglasen un poco las vacaciones. No fuimos los únicos, vimos otra pareja haciendo el cambio de la habitación al dia siguiente cómo nosotros. De momento ya te meten una noche en una habitación que no es la contratada y seguramente de distinto precio . Lo positivo es el buffet y la atención de algunas personas , no todas . No volveremos con total seguridad, aunque el sitio sea precioso

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015

No tengo ninguna duda que la Cala San Vicente es la mejor playa de Ibiza. Y tampoco tengo duda que el Grupotel Cala san Vicente es el mejor hotel de los dos o tres que hay . La carretera de acceso es complicada , sobre todo para alemanes acostumbrados a autopistas. Pero para Españoles o Italianos es habitual. Hay que tener cuidado. El hotel está muy limpio y el trato de los empleados es correcto. La gran mayoría de clientes son alemanes por lo tanto el horario de cenas es horrible para latinos. Empiezan a las siete de la tarde a cenar. La animación del hotel es bastante cutre. No hay actividades y solo alguna actuación por la noche de poco nivel. El desayuno es muy bueno. Un gran buffet muy completo y variado , al gusto de todo el mundo. Los dulces muy ricos. Pero la cena flojea bastante. Son materias primas muy baratas y de poca calidad. y tampoco están muy bien hechas. Hay una gran diferencia entre el desayuno y las cenas. Por lo tanto aconsejo contratar alojamiento y desayuno y cenar a nuestra hora en alguno de los muchos restaurantes buenos que hay en la cala. Otro motivo de quejas de los españoles es que los alemanes madrugan mucho y reservan con toallas las tumbonas de piscina para todo el día. Si cenan a las siete pueden levantarse a las siete. Nos molesta bastante que no haya rotación del uso de tumbonas, pero por muchas vueltas que le he dado no he encontrado otro método para organizarlo mejor. Al que madruga Dios le ayuda. En resumen un sitio paradisíaco y agradable para pasar unas vacaciones de relax.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja